Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Con mucha precaución

“Lejos de...” el Pocho reapareció en una fiesta

Tras su internación en una clínica de rehabilitación, el ex futbolista sigue un tratamiento ambulatorio y el finde salió a divertirse

“Lejos de...” el Pocho reapareció en una fiesta

El ex futbolista cedió a fotografiarse con los empleados del salón de eventos de la fiesta / x

21 de Febrero de 2024 | 02:38
Edición impresa

A pocos días de haber salido de la clínica psiquiátrica en la que se trató durante un mes por su adicción a las drogas, Ezequiel Pocho Lavezzi continúa tratándose de manera ambulatoria. Acompañado a sol y sombra por un acompañante terapéutico, el ex futbolista se animó a ser parte de una fiesta familiar en el que se mantuvo alejado de los excesos.

El evento se llevó a cabo en Oliva, Córdoba, y correspondía a la celebración por el cumpleaños número ochenta del abuelo de su novia, Guadalupe Tauro. Al parecer, el familiar de la joven es una persona muy conocida en su pueblo y realizó un agasajo que convocó a varios amigos, vecinos y familiares.

En este marco, ayer, en “Socios en el Espectáculo”, programa que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El Trece, Matías Vázquez contó detalles de la participación de Lavezzi en el festejo.

Aunque circularon por las redes diferentes fotos, en las que se lo ve al Pocho posando con empleados del salón del evento y otras personas invitadas, el ex deportista habría pedido que no le tomaran fotos sin su consentimiento.

“Pidió que no le tomen fotos, más allá de las que él cedió a sacarse”, contó el panelista y sumó que también “pidió que lo alejen de cualquier posible situación con el alcohol, con los cigarrillos, con los brindis”.

Tras revelar que había estado acompañado por su acompañante terapéutico, Adrián Pallares, conductor del envío aportó que Lavezzi estaba lejos de un sector clave en toda fiesta.

“Su mesa estaba lejos de la barra”, dijeron en el programa del canal del solcito.

En las imágenes que él accedió a sacarse, se lo puede ver con algunos kilos de más y muy sonriente. Según algunos invitados, hasta se animó a bailar disfrutando gratamente del ambiente familiar en la provincia de Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla