TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En el garrismo se despegaron de la denuncia

Archivo

Por Redacción

A través de un comunicado que lleva la firma del “equipo de gestión de Julio Garro”, el exintendente salió ayer a responder las acusaciones del alakismo sobre el estado del Cementerio y afirmó que “el estado de algunos espacios del Cementerio fueron creados durante gestiones anteriores” y que “en muchos casos, están judicializados”.

Y que “los espacios mencionados fueron debidamente institucionalizados por la ordenanza Nº1.113, que en su artículo 46 indica que “el Cementerio tendrá una fosa común en la que se depositará toda clase de restos humanos reducidos, que no tengan destino especial, con su identificación y lo proveniente de panteones, bóvedas, nichos y sepulturas, también con su debida identificación, conforme a las disposiciones de la presente ordenanza”.

Y añadió que, al tomar su gestión en 2015, constató el estado de esos espacios con escribano público, teniendo fotografías respaldatarias para poner a disposición de la justicia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD