
Arrancó el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
Arrancó el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
VIDEO.- Así desempató Magario, el recuerdo de Cobos y la fuerte reacción de Francos
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la previa del clásico, jugadores de Gimnasia y de Estudiantes participaron de un video publicado hoy en las redes sociales, una campaña organizada por la Fundación Acción Solidaria donde el lema fue “Rivales no enemigos”. En el video participaron Pablo De Blasis, Guido Carrillo, Eric Ramírez y Santiago Flores.
De Blasis, referente del Lobo, expresó: “te hablamos como jugadores pero también como personas y como hinchas. Para que el fin de semana el clásico sea una fiesta necesitamos la ayuda de todos los hinchas de Gimnasia y de Estudiantes. Unidos somos mejores, por eso decidimos ser rivales y no enemigos. Por un clásico sin violencia".
Por su parte, el delantero pincha dijo: "el fin de semana tengamos un clásico en paz y se pueda disfrutar como lo merecemos todos, sin violencia y que sea con alegría". El profe Martín, integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y platense también se unió al pedido.
La cancha tendrá su apertura a las 16.30, estará habilitada para 27.500 espectadores y no se venderán entradas, solo ingresan socios con la cuota de febrero al día.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí