Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOMÍNGUEZ Y LOS ELEGIDOS PARA EL CLÁSICO

El Pincha, con Enzo Pérez adentro y Carrillo al banco

El DT de Estudiantes y un ensayo en City Bell donde no dio grandes pistas. Más allá de eso, el experimentado volante volverá al once

El Pincha, con Enzo Pérez adentro y Carrillo al banco

Ascacibar tendrá a Sosa y Enzo Pérez como socios en el medio

24 de Febrero de 2024 | 02:47
Edición impresa

Si bien Eduardo Domínguez no quiso mostrar sus cartas para el partido que tendrá lugar mañana desde las 19:30 en el Juan Carmelo Zerillo, es un hecho que Enzo Pérez será una de las modificaciones que tendrá el Pincha para el clásico en relación a los que vencieron a Newell´s días atrás.

El mendocino, resguardado en dicho cotejo por una dolencia en una de sus rodillas, no presentó secuela alguna durante la semana de tareas y regresará a la mitad de la cancha, donde estará acompañado por José Sosa, Santiago Ascacibar y el chileno Javier Altamirano, quien jugará un poco más adelantado que el resto.

Más allá de esto, el DT del León y sus colaboradores también sumaron la buena noticia de la recuperación de Guido Carrillo, otro nombre muy importante pensando en el frente ofensivo.

El nacido en Magdalena dejó atrás aquella lesión en sóleo que lo marginó durante varios partidos tras el estreno triunfal en la Copa de la Liga frente a Belgrano en UNO. La idea es que ocupe un lugar en el banco de relevos, algo que podría quedar definido cuando Domínguez y los suyos den a conocer la lista de convocados luego de la práctica vespertina en el Country.

Frente a esto, el entrenador de Estudiantes parece tener todo definido, aunque sigue habiendo un interrogante en el lateral izquierdo.

Allí pelean por un lugar tanto Gastón Benedetti como el ex Colón Eric Meza, ya que ninguno de los dos ha logrado imponerse por los altibajos mostrados hasta el momento en los distintos encuentros disputados.

Con una práctica más, que será nuevamente en el Country pero en horario de la tarde, el Pincha le pondrá punto final a la preparación de cara a un clásico que buscará ganar en el Bosque para dar una alegría a su gente y seguir arriba en la Zona B.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla