

EN la esquina de 3 y 46 asaltaron a un joven y escaparon / EL DIA
Feroz enfrentamiento en Villa Elvira: dos heridos se encuentran internados y buscan a los prófugos
Milei, tras el acuerdo: "Si no podemos salir al mercado, haremos los pagos de deuda con el swap”
Gimnasia retomó las prácticas tras la derrota en el clásico: cómo se encuentra Silva Torrejón
¿Hay onda?: Chechu Bonelli y Grego Rosello, captados in fraganti en un boliche
VIDEO. Robo al Louvre: la filmación clave de uno de los ladrones y los detalles de la investigación
El dólar oficial comenzó la semana en alza y cerró al borde de los $1.500
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
Alpine le respondió a Franco Colapinto tras desobedecer sus órdenes
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
La más cruda revelación de Fede Bal sobre la muerte de su padre Santiago
Joaquín Furriel confesó todo sobre su noviazgo con una abogada española: quién es Marta Campuzano
Diseños, prototipos y desarrollos innovadores en la expo de la Facultad de Informática
Cuenta DNI sortea entradas para el show de Abel Pintos en La Plata: cómo participar
Vilma Ripoll, entre la movilización a La Plata con críticas a Kicillof y Milei
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EN la esquina de 3 y 46 asaltaron a un joven y escaparon / EL DIA
Ya desde hace tiempo, a lo largo y ancho de La Plata, cada vez son los más los vecinos afectados por los asaltos callejeros protagonizados por los ya conocidos “motochorros”.
La problemática de los robos perpetrados por estos delincuentes a bordo de una moto viene siendo una constante y genera, además de temor, mucha preocupación entre las víctimas y quienes transitan por la vía pública. No obstante, en los últimos años, los implicados también han tomado de punto a comercios céntricos y a locales que trabajan en el sector de Diagonal 80, a metros de Plaza San Martín y, a nada de la Gobernación bonaerense.
En este alarmante contexto, en las últimas horas se produjo un nuevo ataque motochorro sobre la zona comercial de Diagonal 80 que de milagro, no terminó en tragedia. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, todo ocurrió ayer a la tarde, a plena luz del día.
Según se detalló, siendo alrededor de las 14 horas, delincuentes irrumpieron violentamente en un maxikiosco ubicado en la esquina de 3 y 46, sobre diagonal 80. Allí, al menos tres delincuentes a bordo de una moto ingresaron en el local a punta de pistola.
Ya en el interior del comercio, los ladrones atacaron a un cliente que estaba aguardando la cola para realizar el pago de una factura. De acuerdo al crudo relato de testigos a EL DIA, le llevaron su mochila. La reacción de la víctima fue escapar corriendo hacia la vereda y comenzar a gritar pidiendo ayuda.
Esta reacción hizo que los motochorros interrumpieran el atraco y escapen. Pero a la pasada le dieron dos culatazos en la cabeza al hombre que quedó herido. “Varios transeúntes atinaron a agacharse por temor a un disparo”, reveló un testigo que mencionó que en plena huida, los ladrones mostraron el arma. “Por acá pasa la gente que viene y va hacia la Estación, estudiantes hacia las facultades y la gente que trabaja en el centro. Pudo ser una tragedia”, concluyó. La Policía busca a los implicados.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó un chino acusado de manosear a una empleada
LE PUEDE INTERESAR
No aprenden más: otra vez detuvieron a uno de los “Hermanos Macana”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí