Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |DELINCUENTES LO GOLPEARON EN 59 ENTRE 15 Y 16

Iba al trabajo, lo asaltaron y terminó en el hospital

Iba al trabajo, lo asaltaron y terminó en el hospital

La víctima fue abordada por al menos cuatro ladrones en moto / WEB

24 de Febrero de 2024 | 04:05
Edición impresa

Lejos de imaginar lo que le sucedería, un joven de 28 años inició su día muy temprano con el objetivo de ingresar a su trabajo, pero sin embargo todo cambió tras un violento episodio de inseguridad en la puerta de su casa en el que le tocó ser víctima. De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, el damnificado fue abordado por al menos cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas cuando esperaba la movilidad que lo trasladaría hasta su espacio laboral.

Según se informó desde la pesquisa, este episodio delictivo tuvo lugar ayer sobre calle 59 entre 15 y 16, cuando el reloj marcaba las 5.45 de la mañana y la víctima esperaba una moto solicitada a través de la aplicación de viajes. De acuerdo al testimonio del joven ante las autoridades policiales, de un momento a otro se vio sorprendido por cuatro motochorros. “Todos vestían ropa deportiva, iban a cara descubierta y tenían gorra”, detalló.

Lejos de resistirse o intentar escapar, el damnificado contó que se quedó paralizado ante la situación y solo escuchó amenazas. “Dame la mochila, dame la mochila”, le repitieron una y otra vez en medio de un clima de hostilidad. Indefenso, la víctima entregó la mochila que llevaba puesta y además de un celular que tenía en el pantalón.

Pese a “cooperar” con los hampones, el joven fue agredido de forma salvaje. “No sé si estaban armados, pero me pegaron con un objeto en la cabeza”, sostuvo. Cabe mencionar además que entre las pertenencias que le robaron y que estaban en la mochila, se encontraban documentos personales, una riñonera, dinero en efectivo y un carnet de socio de River Plate. “Luego se fugaron hacia calle 16 y los perdí de vista”, comentó el joven.

Al arribo del vehículo solicitado en la aplicación de viajes, el conductor observó al joven ensangrentado en el cuello y lo trasladó hasta el Hospital San Martín de La Plata. “Por el golpe recibido sufrió un corte en el cuero cabelludo a la altura superior de la nuca”, se indicó. En tanto según se informó, en el nosocomio le realizaron curaciones y está “fuera de peligro”.

Ya notificados del caso, por estas horas las autoridades policiales intentan esclarecer el episodio.

Otro ataque similar

En el barrio El Mondongo, un hombre de 49 años fue interceptado por dos motochorros cuando esperaba el micro para ir a su trabajo. Según pudo saber este diario, el ataque ocurrió ayer a las 5.35hs. sobre la parada de Avenida 66 y esquina 117. “Ambos estaban armados y llevaban pasamontañas que le cubría sus rostros”, reveló la víctima.

Los delincuentes le apoyaron el arma en el abdomen y le robaron la billetera y el celular. Ambos se fugaron y se encuentran prófugos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla