Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia vs Estudiantes.- Amenaza de bomba en el Bosque alteró la previa del clásico platense

Gimnasia vs Estudiantes.- Amenaza de bomba en el Bosque alteró la previa del clásico platense
25 de Febrero de 2024 | 15:00

Si algo le faltaba a la previa del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes fue un hecho que provocó un revuelo en el Bosque esta tarde. Una amenaza de bomba. 

Según pudo saber EL DIA de fuentes especiales, fue a través de un llamado al 911. A partir de allí, la brigada de explosivos realizaba inspecciones para constatar y descartar todo tipo de peligro.

La amenaza se realizó pasadas las 14, a más de cinco horas del inicio del encuentro, por lo que las autoridades determinaron el desalojo para llevar a cabo los trabajos de prevención.

El ingreso del público estaba previsto para las 16.30, por lo que eran pocas las personas que se encontraban en el estadio cuando llegaron las llamadas anónimas al 911. Según las primeras informaciones, el resultado fue negativo y no existe peligro, por lo que no corre riesgo el clásico platense.

Gimnasia será local ante Estudiantes, en un nuevo clásico de La Plata, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 19.30 en el estadio El Bosque de Gimnasia, con arbitraje de Pablo Dóvalo en el campo y Silvio Trucco en el VAR.

Gimnasia llegará con 9 puntos en la zona A y Estudiantes con 14 en la zona B.

El cuerpo técnico de Leonardo Madelón dispuso en Gimnasia que el juvenil Sánchez le ganara la pulseada a Federico Milo, al tiempo que Gustavo Canto seguirá en el lateral izquierdo. Madelón resolvió sacar a Cabral, algo que ya había decidido en el segundo tiempo frente a Rosario Central.

En tanto el ingreso de Rodríguez por Colmán, que aún no está recuperado al ciento por ciento de su molestia muscular, determina por parte del técnico un cambio de sistema.

De no haber sorpresas en el último ensayo, Madelón apostará a un doble cinco con más marca y presión con la intención de cortar el juego interno de Estudiantes.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla