Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESDE MARZO

La ficción vuelve a El Trece: series estrenadas en plataforma se verán por la señal del solcito

La ficción vuelve a El Trece: series estrenadas en plataforma se verán por la señal del solcito
26 de Febrero de 2024 | 01:57
Edición impresa

Nueve series argentinas estrenadas en plataformas llegarán desde el 4 de marzo a la pantalla abierta de El Trece, en una renovada apuesta del canal dirigido por Adrián Suar por potenciar la ficción nacional en la televisión local.

“Santa Evita”, “Terapia alternativa”, “Limbo, hasta que lo decida”, “El Comandante Fort”, “Los Protectores”, “Ringo, gloria y muerte”, “El fin del amor”, “Iosi, el espía arrepentido” y “El Encargado”, integran la nómina de títulos que llegarán desde las plataformas.

Pese al golpe que significa la desactivación de la productora Polka (emblema de la señal por ser, además, una empresa donde también confluyen el propio Suar y el Grupo Clarín, titular del canal), la emisora parece decidida a reponer las historias argentinas en la pantalla chica.

La apuesta que la televisora anuncia con el slogan “si es ficción, está en El Trece”, comenzará a verse desde el lunes 4 de marzo tras la finalización de la tira “Buenos chicos”, aunque todavía no se develó ni el orden de emisión de las series ni los horarios nocturnos en que se emitirán cada una de las producciones.

Esta primera tanda de producciones, que se verán desde el mes que viene, recogerá historias de personajes reales que se emitieron por Star+ como es el caso de “Santa Evita”, basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez y protagonizada por Ernesto Alterio y Natalia Oreiro (estrenada en julio de 2022); “El Comandante Fort” (enero de 2023); y “Ringo, gloria y muerte”.

Otras tres, también estrenadas en Star+, “El encargado”, “Limbo, hasta que lo decida” y “Terapia alternativa”, se estrenará el próximo miércoles.

La lista de series se completará con dos títulos que se lanzaron, respectivamente en abril y noviembre de 2022, a través de Amazon Prime Video: “Iosi, el espía arrepentido” y “El fin del amor”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla