Looks, regalos y glamour: lo que dejó la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Edición Impresa | 26 de Febrero de 2024 | 02:00

Una enredada historia de amor encontró este fin de semana su final feliz: tras separaciones, declaraciones picantes, idas y vueltas y muchos años navegando juntos a la par, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial con una emotiva boda en Exaltación de la Cruz, que comenzó en el atardecer del sábado y siguió, claro, hasta la madrugada.
La jornada comenzó a las 18, y la pareja dio el sí en el lujoso Haras El Dok hacia las 19.30: esa ceremonia fue más íntima, asistieron solo familiares y algunos amigos cercanos como Momi Giardina, Fernando Dente, Agustina Casanova y Federico Hoppe. Y después del sí, hacia las 20, comenzó la celebración para unas 300 personas.
Los novios llegaron al salón, decorado con objetos comprados en ferias de artículos fuera de uso y ferias de garaje, para sacarse fotos y saludar a los medios. Hasta ese momento, nada se sabía del look de los dos, que celosamente habían guardado la información de cómo se vestirían. De hecho, Cande y Coti le pidieron a los invitados que dejen los celulares en otro sector para la ceremonia, evitando así filtraciones. Se sabe: muchos famosos recuperan parte de la inversión vendiendo imágenes exclusivas a los medios en sus bodas. Lelé, en la previa, adelantó algunos bocetos, nada más, de su vestido.
Pero hacia las 20, se liberó todo: Cande se reveló entonces vestida con un diseño de Gustavo Pucheta y Fabián Paz para la ceremonia, el primero de sus tres outfits a lo largo de la noche. La novia fue de blanco, con un vestido largo que jugaba con transparencias y texturas, y que lucía una espalda bien pronunciada, aunque el frente cubría casi toda su tatuada piel. El novio también fue de blanco, total white, con camisa bien abierta y saco blancos, y con un sombrero clásico de Coti.
Marce junto a su ex, Soledad Aquino
Cande pasó luego a su segundo vestido, un diseño también color blanco que partió de un vestido sirena con falta acampada. El tecer look también fue un vestido sirena, con mangas irregulares y hombros definidos totalmente bordado en cristales negros en degrade.
De la fiesta poco se sabe. Tampoco pudieron usar allí el celular los invitados, aunque papá Marce, quizás con algún permiso especial, sí publicó algunas stories en su cuenta de Instagram, y se mostró junto a su ex, Soledad Aquino, la mamá de Cande. Pampita llegó tarde, con un look que la hizo víctima del ataque de los mosquitos. La modelo terminó pidiendo repelente a los fotógrafos.
LA LISTA DE REGALOS
Los novios, en tanto, pidieron a sus invitados una serie de regalos filtrado por “Secretos verdaderos”: había alguna opción “barata”, como un set de repasadores, de 25 mil pesos, pero en general los costos iban desde los 200 mil pesos. La parejita pidió candelabros, una hamaca valuada en 385 mil pesos, platos de casi medio millón de pesos, un espejo circular de más de medio palo, y el colchón y el sommier, valuado en $2.100.000.
No era el regalo más caro: entre las opciones también figuraba una gift card, una idea que buscaba colaborar con el viaje de luna de miel; ya en un escalón más elevado, esta opción figuraba en $10.000.000.
Pampita llegó tarde: su vestido abierto provocó que sufriera a los mosquitos
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE