El colombiano Borja con todo a favor para reaparecer el sábado en la Docta

Edición Impresa

River, escolta de Argentinos Juniors en la Zona A de la Copa de la Liga, se presentará el fin de semana que viene en Córdoba, frente a Talleres, por la octava fecha de la Copa de la Liga, y la reaparición, o no, como titular de Miguel Borja será el tema principal de la semana de entrenamientos que comenzará hoy en el predio deportivo de Ezeiza.

Cuando se refirió al desplazamiento del goleador colombiano al banco de los suplentes contra River, el domingo contra Boca, Martín Demichelis explicó que “estaba al 100 por ciento y por eso lo consideré, pero al límite de empezar desde el inicio. Estaba el riesgo, hizo el esfuerzo por llegar y tuvo un cabezazo que atajó (Sergio) Romero. Terminó sano y se meterá en la pelea de cara al partido ante Talleres”.

La ausencia de Borja en el Superclásico tuvo su origen en Tucumán, partido con Atlético: apenas comenzado el segundo tiempo, el colombiano comenzó a tocarse el aductor derecho, producto de una molestia que arrastraba desde hace varios partidos. Y a los 9 minutos dijo basta, se tiró al suelo luego de un pase a Andrés Herrera y esta vez, con el contexto mencionado, el

entrenador aceptó el pedido de salir y decidió reemplazarlo por Agustín Ruberto.

El “9” se sentó al lado de Esequiel Barco, con quien había discutido por la ejecución de un tiro libre penal, y solicitó hielo en la pierna afectada.

El Colibrí se hizo presente en la clínica Rossi de Capital Federal para realizarse estudios que determinaron una lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo. Por ese motivo no estuvo ante Banfield y estuvo en entre los suplentes contra Boca.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE