Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carlos Vermut es acusado por otras tres mujeres de violencia sexual: hay material y pruebas en su contra

Carlos Vermut es acusado por otras tres mujeres de violencia sexual: hay material y pruebas en su contra
27 de Febrero de 2024 | 12:19

Se complica su situación. El cineasta español había sido denunciado previamente por tres mujeres, pero es ahora que estas nuevas declaraciones evidencian su maltrato.

Así, Carlos Vermut ha estado en los medios y no para bien, después de que tres mujeres, una estudiante de cine, una empleada de una de sus producciones y una trabajadora del sector cultural, lo denunciara por violencia sexual, pero es ahora que otras tres se suman a la polémica. 

Entonces, fue el diario El País quien se encargó de dar a conocer que una artista, una gestora cultural y una actriz han presentado nuevas denuncias contra el famoso director de cine, esto asegurando que fueron abusadas. 

“Los hechos sucedieron entre octubre de 2012 y principios de 2024. Ninguna presentó denuncia por temor a que nadie las creyese”, destacan en los medios.  

En este cuadro de situación, se dijo que a una de ellas el español la obligó a practicar se*o a pesar de la negativa de ella, así como otro encuentro sin su consentimiento. La segunda mujer dijo que fue golpeada y estrangulada para mantener las relaciones íntimas. 

Por su parte la actriz, que tuvo una relación con Carlos Vermut, dijo que tras meses de violencia psicológica, la obligó a tener relaciones sexuales violentas que nunca consintió, y que incluso llamó s los números de emergencia para víctimas en Madrid. “Su psicólogo le ha diagnosticado insomnio, hipervigilancia y ansiedad, pues asegura haber tenido ‘pensamientos suicidas’”, se indicó. 

Para finalizar, se señaló que esta última víctima cuenta con testimonios, material documental y declaraciones juradas que respaldan su historia. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla