Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SALIÓ AL CRUCE DEL RUMOR DEL REGRESO AL ROJO

El Kun Agüero desmintió su retorno al fútbol

El Kun Agüero desmintió su retorno al fútbol

Sergio Agüero junto a Carlos Tevez. El “Kun” desmitió los rumores

27 de Febrero de 2024 | 02:08
Edición impresa

El ex delantero e ídolo de Independiente Sergio “Kun” Agüero desmintió rotundamente la posibilidad de retornar a la actividad profesional y salió al cruce de los rumores que indicaban su inminente incorporación al plantel que dirige Carlos Tevez.

“A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente . A veces se inventan cosas. Si bien el cardiólogo me dijo que está todo bien, para volver a entrenarme en alto nivel me faltan muchos estudios”, afirmó Agüero en una transmisión por la plataforma Twitch.

El “Kun” Agüero puso fin a las especulaciones sobre su regreso, que incluso daban por hecho una aprobación del actual cuerpo técnico, más allá del audio de voz de su cardiólogo, el cual compartió días atrás en otro streaming.

Agüero, de 35 años, anunció su retiro del fútbol el 15 de diciembre de 2021 a causa de la arritmia cardíaca que sufrió el 30 de octubre, como jugador de Barcelona, en el partido contra Deportivo Alavés.

Según fuentes de su entorno, el exdelantero estaría entrenando para jugar torneos amateurs sin la exigencia del deporte de alto rendimiento.

Agüero fue el futbolista más joven en debutar en nuestro fútbol. En 2003 jugó ante San Lorenzo con 15 años, 1 mes y 3 días. Transferido a Atlético Madrid en 2006, su gran carrera europea continuó en 2011 en Manchester City, donde jugó una década hasta su llegada al Barça donde una cardiopatía le puso fin a su carrera.

INDEPENDIENTE VUELVE A LAS PRÁCTICAS

Por otra parte, Independiente regresará esta mañana al trabajo con la idea de dejar atrás lo más rápido posible la derrota 1-0 ante Racing Club, en el clásico de Avellaneda, del sábado pasado por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.

Por decisión de Tevez, el plantel tuvo dos días de descanso y retomará los entrenamientos en el predio de Villa Domínico con vistas al partido del próximo sábado ante Argentinos Juniors, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

En principio, Tevez podrá contar con el mediocampista Lucas González, quien se recuperó de una distensión muscular originada en el triunfo 2-0 ante Instituto de Córdoba, como visitante, por la sexta fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla