Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MOLESTIA EN UN TOBILLO

Por un golpe, el colombiano Cetré está en duda

Por un golpe, el colombiano Cetré está en duda

Edwuin Cetré, golpeado

28 de Febrero de 2024 | 02:20
Edición impresa

Estudiantes planifica su viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo, un partido de alto vuelo que pondrá frente a frente al puntero de la Zona B de la Copa de la Liga, el local, y a su escolta, a cuatro puntos.

En este contexto, los albirrojos volvieron a los entrenamientos en el predio de City Bell tras el empate en el clásico platense, y la mañana se desarrollaba dentro de los carriles normales hasta que se encendió una luz de alerta en el tablero de Eduardo Domínguez.

El protagonista del episodio que le complicó el panorama al entrenador fue el colombiano Edwuin Cetré, quien debió retirarse antes que el resto por un dolor en el tobillo derecho.

Repasando, el origen de la molestia sufrida por el atacante que el domingo en 60 y 118 ingresó en la etapa complementaria fue un cruce que le hizo Guillermo Enrique, el lateral que también ingresó procedente del banco de los suplentes.

Al margen de las primeras especulaciones realizadas por los encargados de la atención médica del plantel estudiantil, la decisión fue disponer el traslado de Cetré a un centro médico para efectivizar una serie de estudios por imágenes, los cuales determinarán con precisión la actualidad física del atacante.

Una primera consideración dio cuenta que el colombiano acusó los efectos del golpe sufrido el domingo en la cancha albiazul, y que probablemente en la práctica de hoy pueda estar a las ordenes de Domínguez, aunque como quedó referido, habrá que esperar los resultados de los estudios para establecer con un mayor grado de precisión si Cetré podrá ser tenido en cuenta, o no, para el partido del fin de semana en Mendoza.

HERRERA, EL ÁRBITRO MENDOZA

El siempre polémico Darío Herrera, que no tiene los mejores antecedentes dirigiendo a Estudiantes, será el árbitro del partido que el Pincha disputará contra Godoy Cruz.

El encuentro, que será televisado por Premium, tendrá en el VAR a Yael Falcón Pérez, juez central del Superclásico entre River-Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla