Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONTRA INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY POR COPA ARGENTINA

San Lorenzo debuta con la obligación de ganar

San Lorenzo debuta con la obligación de ganar

Rubén Insúa, DT del Ciclón

28 de Febrero de 2024 | 02:35
Edición impresa

San Lorenzo, semifinalista de la última edición que ganó Estudiantes, debutará hoy en la Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, uno de los representantes del Federal A.

El partido correspondiente a los 32avos se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 21:10, con arbitraje de Daniel Zamora y transmisión de TyC Sports.

El ganador del cruce deberá esperar la resolución en torno al clásico que Tigre le ganaba a Chacarita (1-0) y fue suspendido por la agresión a Fernando Brandán.

El Ciclón se presenta en la edición 2024 del torneo federal luego del empate sin goles en el clásico ante Huracán, como visitante, del sábado pasado por la Copa de la Liga.

El equipo de Rubén Darío Insúa jugará con la obligación de clasificar ante un rival inferior que no compite oficialmente desde noviembre del año pasado y tiene un plantel prácticamente nuevo.

Independiente de Chivilcoy fue protagonista del ascenso ya que alcanzó los cuartos de final del torneo Federal A pero fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca.

El representativo de Chivilcoy se quedó sin entrenador tras la salida de Alberto Salvaggio, quien fue reemplazado por su ayudante, Daniel Olmedo.

Mientras se prepara para el nuevo Federal A, el Rojo armó un equipo nuevo con un total de 12 incorporaciones.

San Lorenzo seguramente presentará una alineación similar a la que empató con el Globo, ya que Insúa adelantó que todavía no era tiempo de aplicar la rotación.

Sin embargo, se estima que Iván Leguizamón volverá al 11 inicial en lugar del colombiano Diego Herazo, mientras que Iván Tapia, uno de los refuerzos, tiene chances de ser titular por primera vez.

La otra novedad podría estar entre los convocados ya que se espera la presencia de Ezequiel Cerutti después de casi ocho meses de inactividad a raíz de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El Pocho se lesionó el 12 de junio de 2023 en un partido contra Central Córdoba por la Liga Profesional y se sumaría a las variantes para el ataque azulgrana.

San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy se enfrentarán por primera vez en la historia pero el equipo bonaerense ya jugó contra otros equipos de Primera en Copa Argentina: en 2018 perdió 2-1 ante Argentinos en los 32avos y en 2023 cayó ante el campeón Estudiantes (3-0) en la misma instancia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla