Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |QUIEREN “HACER CAJA” CON LA VISITA DE RIVER

Fassi, categórico: “No me importan las críticas”

El presidente de la “T” no entró en la polémica sobre la implementación de un aporte adicional al valor de las entradas

Fassi, categórico: “No me importan las críticas”

le llovieron críticas a fassi por aumentar el valor de las entradas

29 de Febrero de 2024 | 02:43
Edición impresa

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, restó importancia ayer a las críticas por la implementación de un “aporte adicional” en el precio de las entradas para el partido con River del próximo sábado, por la 8va. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

“No me importan las críticas. Tengo esta responsabilidad hace nueve años y cuando llegué estábamos en el Federal; hay que tener memoria. Vemos los precios que cobran en Buenos Aires y estamos por debajo y queremos hacer un gran partido contra un club que cobra 9 o 10 veces más que nosotros”, indicó Fassi en una conferencia de prensa.

“Si queremos una gran institución todos tenemos que hacer el esfuerzo, por eso mientras más seamos menos caerá sobre nuestra espaldas”, agregó Fassi.

La dirigencia avanza en un bono denominado el “Día del Socio” con un aporte económico por parte de los socios que oscila entre los 5 y 9 mil pesos, para un partido que también contará con la parcialidad visitante.

“Talleres ya ha jugado partido con público visitante. Tenía presupuestado en 2024, en el partido con River, vender la tribuna sur al equipo visitante. No son decisiones aisladas. Le digo al hincha que se quede tranquilo. El patrimonio del club está más cuidado que nunca”, apuntó Fassi, quien visitó al plantel durante el entrenamiento.

“No estoy para ser simpático, ni empático, ni aplaudido, sólo para cumplir responsabilidades. Y quizás me toque ser criticado y seré criticado, es parte de ser presidente. Es un momento difícil para el hincha, lo entiendo, la situación económica es caótica, si lo es para una familia, imaginen lo que es para Talleres. Tengo 300 familias a mi cargo. Tengo 517 personas. Y tengo la responsabilidad de hacer protagonista a Talleres”, cerró Fassi.

Más allá de la situación económica del país, Talleres realizó ventas que le reportaron el ingreso de millones de dólares en las transferencias de Diego Valoyes, Michael Santos y Rodrigo Villagra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla