El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Gran parte de La Plata está sin agua: ¿a qué barrios afecta el corte y qué pasó?
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
“Un precio inimaginable”: habló la mujer del video de Coldplay
Dolor en La Plata por la muerte de José María Stacchiotti, comerciante y militante de la UCR
Por el apagón del verano en La Plata sólo se inició un sumario contra Edelap
Colapso cloacal: el embargo contra la Provincia sigue en pie
¡Bombazo en Gran Hermano Generación Dorada!: quedaron todos los participantes nominados
Sabrina Rojas comenzó un romance con un ex jugador de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dos futbolistas dejaron atrás sus respectivas dolencias y estarán a disposición del cuerpo técnico
Manuel Lanzini recibirá el alta médica y quedará a disposición del DT
River recuperará antes del fin de semana a dos jugadores importantes como Manuel Lanzini y Santiago Simón, quienes dejaron atrás sendas lesiones y estarán a disposición del entrenador Martín Demichelis para la seguidilla de partidos que deberá afrontar en los próximos 15 días.
En ese sentido, el próximo compromiso de los “Millonarios” será el sábado a las 21.30 en Córdoba ante Talleres, el primero de una serie de cinco partidos en dos semanas con la final de la Supercopa incluida, y es probables que ni bien Lanzini y Simón reciban el alta médica, entre hoy y mañana, sean citados por Demichelis.
Lanzini, el “10” del equipo, es el que más cerca está de jugar por primera vez en el año luego del desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho el 20 de enero pasado en el amistoso ante Pachuca durante la pretemporada.
Por su parte, el lateral volante Simón, podría tener algunos días más de trabajo con pelota luego de haber estado con yeso por una luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha en el amistoso de pretemporada ante Monterrey.
Si bien están trabajando casi a la par del resto desde hace algunos días, desde el cuerpo técnico quieren ser precavidos para evitar complicaciones de cara a esta secuencia de partidos que se vienen y apuntando al mes de abril con el inicio de la Copa Libertadores.
Con la recuperación de Lanzini y Simón, más la de Matías Kranevitter que fue al banco ante Boca, sólo quedará en el parte médico Gonzalo “Pity” Martínez que fue operado por la rotura de ligamento y su regresó será más cerca de fin de año.
De este modo, Martín Demichelis, va recuperando de a poco el plantel completo tras un arranque donde tuvo que sumar varios juveniles para completar el banco y por eso que algunos de ellos como Tomás Leiva, Ian Subiabre y Daniel Zabala volverán a jugar en reserva.
LEA TAMBIÉN
Fassi, categórico: “No me importan las críticas”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí