Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE ESPERA QUE HOY RECIBAN EL ALTA MÉDICA

Demichelis recupera a Lanzini y Simón

Los dos futbolistas dejaron atrás sus respectivas dolencias y estarán a disposición del cuerpo técnico

Demichelis recupera a Lanzini y Simón

Manuel Lanzini recibirá el alta médica y quedará a disposición del DT

29 de Febrero de 2024 | 02:44
Edición impresa

River recuperará antes del fin de semana a dos jugadores importantes como Manuel Lanzini y Santiago Simón, quienes dejaron atrás sendas lesiones y estarán a disposición del entrenador Martín Demichelis para la seguidilla de partidos que deberá afrontar en los próximos 15 días.

En ese sentido, el próximo compromiso de los “Millonarios” será el sábado a las 21.30 en Córdoba ante Talleres, el primero de una serie de cinco partidos en dos semanas con la final de la Supercopa incluida, y es probables que ni bien Lanzini y Simón reciban el alta médica, entre hoy y mañana, sean citados por Demichelis.

Lanzini, el “10” del equipo, es el que más cerca está de jugar por primera vez en el año luego del desgarro que sufrió en el isquiotibial derecho el 20 de enero pasado en el amistoso ante Pachuca durante la pretemporada.

Por su parte, el lateral volante Simón, podría tener algunos días más de trabajo con pelota luego de haber estado con yeso por una luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha en el amistoso de pretemporada ante Monterrey.

Si bien están trabajando casi a la par del resto desde hace algunos días, desde el cuerpo técnico quieren ser precavidos para evitar complicaciones de cara a esta secuencia de partidos que se vienen y apuntando al mes de abril con el inicio de la Copa Libertadores.

Con la recuperación de Lanzini y Simón, más la de Matías Kranevitter que fue al banco ante Boca, sólo quedará en el parte médico Gonzalo “Pity” Martínez que fue operado por la rotura de ligamento y su regresó será más cerca de fin de año.

De este modo, Martín Demichelis, va recuperando de a poco el plantel completo tras un arranque donde tuvo que sumar varios juveniles para completar el banco y por eso que algunos de ellos como Tomás Leiva, Ian Subiabre y Daniel Zabala volverán a jugar en reserva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla