Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Indignación

Con un rifle, atacó a balazos a varios gatos en el Centro

29 de Febrero de 2024 | 03:36
Edición impresa

Un gran revuelo generó la noticia de un hombre, que le dispara a los gatos con un rifle de aire comprimido. Sucedió en pleno centro de la Ciudad y está filmado en plena cacería.

El video mostró como el implicado le disparó a un gato a muy corta distancia. Un vecino que vio el ataque lo rescató y lo llevó a la veterinaria, donde le encontraron cinco balines incrustados en el cuerpo. Todo se produjo en una casa de 2 entre 47 y 48, cuando el gatito se subió a la terraza del acusado.

“Flaco, qué haces tirándole al gato con eso”, le dijo una mujer que también vio y grabó el instante de la agresión, a la vez que el felino parece retorcerse producto del balinazo. El caso generó revuelo en el barrio, en donde señalaron que “hace bastante que este hombre tiene estas conductas con los gatos”.

Tras ese acto, a los pocos minutos, salieron a la vereda para buscar al gato y también decidieron increpar al agresor, pero no quiso salir. Afortunadamente, el animal sigue con vida, pero quedó herido. Según los relatos, el hombre “caza a los gatos con un rifle, los encierra en una jaula y luego los libera”.

Los rescatistas lo llevaron de inmediato a la veterinaria, donde le hicieron radiografías. De esta forma, pudieron corroborar la cantidad de disparos que recibió.

El acusado fue identificado, el arma quedó secuestrada y se adjuntó a la denuncia todo el material audiovisual que es más que evidente. El caso quedó en manos así de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2, que caratuló lo sucedido como “maltrato animal”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla