Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades recomendadas

4 de Febrero de 2024 | 06:28
Edición impresa

 

LA IDENTIDAD DE LOS ARGENTINAS
Pedro Luis Barcía

La Fundación EOS, en la mitología griega la diosa de la Aurora, abraza la esperanza de un nuevo amanecer cultural, patrimonial y ambiental para nuestro país. Desarrollamos para esto proyectos propios y generamos asociaciones virtuosas, en este caso apoyando al Dr. Pedro Luis Barcia en la publicación de su libro La identidad de los argentinos que, simbólicamente, da inicio a nuestros objetivos. Creemos fundamental la capacidad de reconocernos, asumiendo aciertos y errores para poder enfrentar la tan necesaria refundación de nuestra querida Argentina. Esperando continuar con esta serie en el futuro próximo, agradecemos al doctor Barcia su prolífico y esclarecedor trabajo que, con su lucidez, forma parte de este nuevo amanecer.

 

AL FARO
Virginia Woolf

La novela se centra en la familia Ramsay y sus visitas a la Isla de Skye en Escocia entre 1910 y 1920. La serena y maternal Sra. Ramsay, el trágico y absurdo Sr. Ramsay, sus hijos y diversos huéspedes que se encuentran de vacaciones en la Isla de Skye. A partir del aplazamiento aparentemente trivial de una visita a un faro cercano, Woolf construye un examen notable y conmovedor de las complejas tensiones y lealtades de la vida familiar y el conflicto entre hombres y mujeres. La novela recuerda el poder de las emociones infantiles y destaca la precariedad de las relaciones adultas. Siguiendo y extendiendo la tradición de novelistas modernistas como Marcel Proust y James Joyce, la trama manipula hábilmente la temporalidad y la exploración psicológica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla