Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Revelaciones de amor: Sebastián Yatra detalló por qué dejó a Tini Stoessel

Revelaciones de amor: Sebastián Yatra detalló por qué dejó a Tini Stoessel
5 de Febrero de 2024 | 11:43

Ahora, el cantante colombiano aclaró los tantos sobre los polémicos rumores que lo persiguen hasta el día de hoy. Sabido es que, la historia de amor que tuvieron Tini Stoessel y Sebastián Yatra resonó en los medios durante el año que duró y también luego de anunciar su separación. Pero, ahora, el cantante colombiano habló sobre algunas acusaciones con Danna Paola y explicó cómo se sentía durante su relación con la cantante de Cupido: "Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista, pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad", reflexionó el cantante con respecto a su madurez por aquellos días.

Nunca he abordado ese tema porque fue difícil... Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento", explicó Sebastián, al tiempo que agregó: "Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía", concluyó.

Finalmente, y por otro lado, también suenan otros rumores. Según se comenta, Tini y  Rodrigo de Paul estarían juntos nuevamente. Aparentemente, el mediocampista de la selección y la cantante mantienen una relación en secreto para evitar que trascienda en los medios.

Las pistas las habrían estado mostrando a través de las redes sociales, lo que dejó al descubierto que la pareja se habría reconciliado. “Hace semanas que empezaron a aparecer coincidencias entre Tini y De Paul. Los dos se tiñeron de platinado al mismo tiempo, se hicieron trencitas...", comentaron desde la tele.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla