Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuenta DNI de Banco Provincia: este jueves termina una promo y enterate cuáles se activan el finde para ahorrar

La billetera electrónica del Bapro ofrece grandes descuentos en distintos rubros. Uno por uno, enterate cuáles son y cómo aprovecharlos al máximo durante febrero 2024

Cuenta DNI de Banco Provincia: este jueves termina una promo y enterate cuáles se activan el finde para ahorrar
8 de Febrero de 2024 | 10:41

Este jueves finaliza una de las grandes promociones que ofrece Cuenta DNI, la billetera electrónica del Banco Provincia. Ayer se activó la de "Comercios de barrio" y estará vigente hasta hoy, por lo que significa una buena oportunidad de ahorro en tiempos en donde los precios aumentan de forma acelerada y los bolsillos de los platenses no dan a basto.

Este beneficio otorga un 30% de descuento pagando con la aplicación de la entidad bancaria bonaerense. Tiene tope de $ 3.000 y si se utiliza todas las semanas de febrero 2024 el ahorro mensual en este rubro llega a $ 15.000, ya que este mes cuenta con cinco jueves.

Así, una vez que termine esta promoción, muchos ya ponen los ojos en el fin de semana, el segundo de febrero 2024, ya que se activará una serie de beneficios para sus más de 8,3 millones de usuarios. De esta forma, podrán aprovechar los reintegros que, si se utilizan en su totalidad, permitirán ahorrar $ 63.000 por persona a lo largo de todo el mes.

Entre los rubros que se podrán aprovechar desde el sábado con la app del Bapro se encuentran los de carnicerías, granjas y pescaderías, y verdulerías, ferias y mercados. Pero también se pueden disfrutar los beneficios exclusivos del verano y las promos para jóvenes y mayores de 60 años.

Cuenta DNI: los beneficios que se activan este finde de febrero 2024

Estos son los detalles de todos los descuentos que Cuenta DNI de Banco Provincia ofrece este fin de semana:

* Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $ 4.500 pesos por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $ 18.000.     

* Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $ 10.000.     

* Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $ 3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el segundo mes de 2024 los $ 15.000.  

* Quienes viven o viajen a la Costa Atlántica durante el verano podrán ahorrar hasta $ 15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios destacados. Por ejemplo, si van a comer a Manolo y Chichilo, dos locales gastronómicos emblemáticas de la Costa.   

* Los jóvenes de 13 a 17 años pueden ahorrar $ 4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.  

* Las personas mayores de 60 años tienen en el mes $ 2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes. 

Cabe recordar que se podrá aprovechar otro beneficio extra: en supermercados se otorga un 20% de descuento el lunes 19 de febrero y el martes 20 de febrero, con tope de $ 2.500 por semana y por persona.  El ahorro mensual alcanza los $ 5.000.  

Cuánto se puede ahorrar con Cuenta DNI en febrero 2024

Si en una casa hay al menos dos personas adultas que utilizan la app de Cuenta DNI, el ahorro durante este mes de febrero llega a los $ 126 mil.

Pero, además, estos montos de reintegros pueden ser aún mayores si la persona usuaria accede a los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años o mayores de 60, o si utiliza la promoción especial en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano.   

Como quedó dicho, con todos los descuentos, una persona puede ahorrar $ 63.000 en el mes. La cifra se alcanza con: $ 18.000 de carnicerías, granjas y pescaderías; $ 10.000 de verdulerías y fruterías; $ 15.000 de compras en comercios de barrio; $ 15.000 en ferias y mercados y $ 5.000 en supermercados. De esta manera el ahorro familiar de dos personas adultas llega a $ 126.000. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla