
Así quedarían los sueldos docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
Así quedarían los sueldos docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
Del "Turco" García a periodistas, los famosos que confirmaron sus candidaturas en Provincia
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Se define el Súper Cartonazo por 4 millones: los números de este martes 12 de agosto
Sospechan que detrás del fentanilo adulterado “hay actores ocultos”
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Qué se sabe de la vuelta del plan canje de autos, con el que se busca estimular la venta de 0km
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Exceso de feriados y paros extensos, no son el rumbo a seguir
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Los libertarios liman asperezas y preparan el acto en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Benjamín Domínguez, el único punto destacable en Gimnasia / Fotobaires
Lo de Gimnasia ayer ante Instituto resultó inédito. El Lobo jugó un encuentro para el olvido ante la Gloria y el once que dirige Leonardo Madelón entró en la historia del Tripero, pero no en un aspecto positivo.
El 1-3 frente a los dirigidos por Diego Dabove en el marco de la fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga representó la primera caída del Lobo ante Instituto en el Juan Carmelo Zerillo.
Ya se habían visto las caras en 11 oportunidades previas en las que quien hizo las veces de local nunca se había ido derrotado, con seis triunfos y cinco empates.
De hecho, en los cruces anteriores los cordobeses apenas habían marcado dos goles y hacía 34 años que no festejaban uno en 60 y 118. El último había sido en aquel 3-1 en favor del Albiazul en el Campeonato Argentino de 1989.
Ya todo eso quedó atrás para un Gimnasia que tuvo una noche para el olvido, que cayó sin atenuantes ante la Gloria y que se llenó de dudas y condicionamientos de cara a lo que se le viene.
Teniendo en cuenta lo sucedido ayer en el Bosque, Madelón y los suyos tendrán apenas unos días de preparación antes del partido contra Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, con muchos inconvenientes por resolver.
Y es que más allá de las expulsiones de Matías Abaldo y Yonathan Cabral, quienes no podrán estar ante los de Pablo Guede, el cuerpo técnico tiene en duda a Leonardo Morales, capitán del once.
El entrerriano llegó exigido desde lo físico al cruce de ayer en 60 y 118 y pese a probar durante el mediodía con los ejercicios de activación, no pudo pasar la prueba en cancha y quedó descartado para lo que luego sería la caída 1-3 ante Instituto.
Habrá que ver si Morales, que pese a no estar en su mejor nivel demostró ser importantísimo en el fondo, llega en condiciones para un partido en el que el Lobo y sobre todo el cuerpo técnico se juegan más que tres puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí