
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Los universitarios de La Plata se movilizan al Congreso en rechazo al veto de Milei
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Benjamín Domínguez, el único punto destacable en Gimnasia / Fotobaires
Lo de Gimnasia ayer ante Instituto resultó inédito. El Lobo jugó un encuentro para el olvido ante la Gloria y el once que dirige Leonardo Madelón entró en la historia del Tripero, pero no en un aspecto positivo.
El 1-3 frente a los dirigidos por Diego Dabove en el marco de la fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga representó la primera caída del Lobo ante Instituto en el Juan Carmelo Zerillo.
Ya se habían visto las caras en 11 oportunidades previas en las que quien hizo las veces de local nunca se había ido derrotado, con seis triunfos y cinco empates.
De hecho, en los cruces anteriores los cordobeses apenas habían marcado dos goles y hacía 34 años que no festejaban uno en 60 y 118. El último había sido en aquel 3-1 en favor del Albiazul en el Campeonato Argentino de 1989.
Ya todo eso quedó atrás para un Gimnasia que tuvo una noche para el olvido, que cayó sin atenuantes ante la Gloria y que se llenó de dudas y condicionamientos de cara a lo que se le viene.
Teniendo en cuenta lo sucedido ayer en el Bosque, Madelón y los suyos tendrán apenas unos días de preparación antes del partido contra Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, con muchos inconvenientes por resolver.
Y es que más allá de las expulsiones de Matías Abaldo y Yonathan Cabral, quienes no podrán estar ante los de Pablo Guede, el cuerpo técnico tiene en duda a Leonardo Morales, capitán del once.
El entrerriano llegó exigido desde lo físico al cruce de ayer en 60 y 118 y pese a probar durante el mediodía con los ejercicios de activación, no pudo pasar la prueba en cancha y quedó descartado para lo que luego sería la caída 1-3 ante Instituto.
Habrá que ver si Morales, que pese a no estar en su mejor nivel demostró ser importantísimo en el fondo, llega en condiciones para un partido en el que el Lobo y sobre todo el cuerpo técnico se juegan más que tres puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí