Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Viernes gris en La Plata antes de la fuerte tormenta: para cuándo se espera

Viernes gris en La Plata antes de la fuerte tormenta: para cuándo se espera
1 de Marzo de 2024 | 07:49

La Plata se pone en guardia debido a que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la llegada de fuertes tormentas. Si bien este viernes se esperan algunas nubes, para mañana el SMN prevé que el tiempo desmejore sobremanera.

Hoy el cielo estará parcialmente nublado, y la temperatura máxima llegará a los 27 grados. El viento soplará del noreste y por la noche llegará desde el este, en donde además podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Lo cierto es que mañana, sábado, será una jornada pasada por agua. El organismo adelantó que desde la mañana y hasta la noche las tormentas fuertes serán protagonistas, las cuales estarán acompañadas por viento del norte. En tanto, la temperatura oscilará entre los 21 grados y los 28 grados. 

Así sigue el clima en La Plata, según el SMN

El SMN pronostica en su sitio web que el domingo mejorará el tiempo. El cielo estará parcialmente nublado y el termómetro irá desde los 15 grados hasta los 24 grados. Además podrían registrarse ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana.

Ya para el lunes se espera una mañana soleada y una tarde ligeramente nublada, con 14 grados de mínima y 24 grados de máxima. El martes, en tanto, se anticipan similares condiciones en cuanto al clima.

Alertas meteorológicos en el país

En tanto, la semana cierra este viernes primero de marzo con mal clima en varias zonas del país, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas fuertes, que podrían incluir caída de granizo y ráfagas de viento, y serían las que mañana desembarcarían en nuestra región.

Se trata de un alerta amarillo que alcanza a parte de la costa, el sur y el oeste de la provincia de Buenos Aires, el este de Río Negro, la costa de Biedma en Chubut, todo La Pampa, todo San Luis, centro y este de Mendoza, norte, sur y oeste de Córdoba, este de San Juan, sur de La Rioja, todo Tucumán, casi todo Salta y todo Jujuy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla