CAMARCO (Cámara Argentina de la Construcción), delegación Buenos Aires: somos constructores
Edición Impresa | 2 de Marzo de 2024 | 06:25

Somos Constructores, de eso se trata.
Desde el 3 de julio de 1946, la Delegación provincia de Buenos Aires de la Cámara Argentina de la Construcción , ha acompañado la marcha de nuestro país y especialmente de nuestra provincia, representando y articulando con el estado, los gremios y las empresas del sector, anticipando los problemas y comprometiéndose siempre a aportar soluciones posibles.
Como institución a lo largo de casi ocho décadas hemos trabajado seria y responsablemente acompañando a nuestras empresas tanto en los grandes proyectos públicos, como en los privados, realizando inversiones, corriendo riesgos y asumiendo los costos financieros en una economía inestable como la que nos ha tocado transitar.
En estos años nos hemos actualizado, capacitado y reformulado para los cambios tecnológicas y conceptuales que trajo la evolución del mundo globalizado.
Porque somos la industria que más fácilmente pone en funcionamiento cientos de miles de puestos de mano de obra directa, sabemos que nuestra mayor riqueza es justamente el factor humano de nuestras empresas, la mayoría empresas familiares que ya asoman a la cuarta generación de dirigentes. Por ello estamos fuertemente comprometidos con la capacitación, la mejora en las situaciones de empleo, la inclusión de género y diversidades, y el cuidado de nuestra gente.
Hoy nuestras más de 120 empresas socias bonaerenses enfrentan un futuro que se presenta desafiante y complejo en muchos aspectos: político, económico, financiero, de impacto ambiental y desarrollo sustentable, de innovación tecnológica permanente y de inclusión entre otros.
Todos estos desafíos nos encuentran unidos y repensándonos activamente como sector, siempre con los votos de unidad y la voluntad de trabajo con la que nuestros fundadores nos inspiraron.
Escuchar y ser escuchados ha sido nuestra forma de trabajo a lo largo de estos 78 años. Trabajar juntos por una provincia con calidad de vida para todos sus habitantes nuestra utopía permanente.
Somos constructores, de eso se trata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE