Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |ESPACIO PATROCINADO

Estudio Yacoub: desde La Plata hacia una expansión continua

La Compañía fundada por Viviana Yacoub, con un arraigado perfil platense, se transformó en una marca de nivel nacional

2 de Marzo de 2024 | 06:29
Edición impresa

Con una visión empresarial y el legado de Jorge Yacoub, su padre, la Arquitecta y Martillera pública Viviana Yacoub decidió fundar su propia empresa desarrolladora inmobiliaria en 2011.

“Mi padre fue un notable martillero platense, pero yo con un espíritu más empresarial y con conocimientos muy arraigados de mi profesión, ante su ausencia, me aventuré en mi proyecto personal, llevándome solo el recuerdo de las palabras de mi padre, sus conceptos y sus consejos de vida. En ese entonces, tenía mi primera oficina propia, muchos escritorios y una secretaria. Ninguna propiedad para alquilar o vender, pero muchas ganas de crecer y levantar el apellido, que estaba por caer en el olvido. Hoy, es mucho más que un apellido, es una marca”, recuerda Viviana sus comienzos.

El volumen de activos inmobiliarios involucrados en la administración y venta alcanza a más de 12.000 propiedades en cartera, y construyendo más de 45.000 metros cuadrados.

Hoy está acompañada de sus hijos, Juan Segundo, Marcos y Bautista. “Luego de unos años de los inicios se fueron incorporando mis hijos. Juan Segundo, que hoy es el actual CEO Comercial de la firma. Tenía 18 años cuando comenzó a trabajar y ávido de conocimientos, supo escuchar y aprender rápidamente el funcionamiento de la firma y cómo aportar al crecimiento sostenido con ideas innovadoras. Mi otro hijo, Marcos, Director de Gestión de Cartera, es muy responsable y comprometido. Y Bautista es Director de Desarrollos y Proyectos, quien supo poner sobre sus espaldas la ardua tarea de gestión y ejecución”, describe con innegable orgullo.

Debido al crecimiento sostenido de los últimos años, la empresa decidió expandirse abriendo nuevas oficinas tanto en la capital de la provincia de Buenos Aires, como en CABA y Mar del Plata, generando una presencia destacada como marca apoyada en los diferentes desarrollos inmobiliarios como insignia

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla