
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel albiazul retornó ayer a los entrenamientos tras la caída en el Monumental, con varios días de trabajo hasta el partido con Deportivo Riestra teniendo en cuenta que no habrá actividad este fin de semana en el fútbol de primera división por la fecha FIFA que la Selección aprovechará con partidos amistosos en Estados Unidos.
Más allá de que Rodrigo Saravia se entrena diferenciado por un dolor muscular, el uruguayo podría ser de la partida ante Riestra. Sin embargo, el gran dolor de cabeza para Leonardo Madelón está en la ofensiva del equipo por las lesiones de Ivo Mammini y Cristian Colmán. Si el entrenador mantiene el sistema 4-2-3-1, deberá elegir entre Eric Ramírez, Franco Troyansky y Rodrigo Castillo para ocupar el puesto de referente del ataque albiazul.
Ramírez cuenta con mayores posibilidades, porque empezó el año como titular y viene de reemplazar a Mammini el pasado domingo. Incluso, en uno de los amistosos de enero en Uruguay el concordiense jugó como cabeza de área con este mismo sistema.
Más atrás viene Franco Troyansky, que también empezó el año jugando pero rápidamente perdió su lugar entre los once tras las dos primeras fechas. Y Rodrigo Castillo, más “9” desde lo físico, ha tenido muchas menos chances y no ha sido parte del equipo titular en las 11 fechas disputadas.
La otra alternativa que tiene Madelón es modificar el sistema, sumar a Lucas Castro y liberar a Matías Abaldo o a Benjamín Domínguez, pero ninguno de ellos puede jugar solo de punta. Ahí, el elegido debería jugar junto a Ramírez y pagaría con su salida uno de los volantes centrales uruguayos.
Hoy será operado Cristian Colmán. El delantero paraguayo sufrió la ruptura del menisco externo derecho en la previa del partido y tendrá una inactividad aproximada de cuatro semanas.
LE PUEDE INTERESAR
Altamirano se recupera con el apoyo de su familia
LE PUEDE INTERESAR
La muerte de su padre, otra tragedia para la bielorrusa
Por su parte, Ivo Mammini será operado cerca del final de la semana próxima, una vez que la rodilla afectada desinflame. Mammini sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda en el cotejo ante River, presenta líquido en la zona afectada y por eso habrá que esperar unos días para la intervención quirúrgica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí