
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán tripero lamentó la derrota ante River, elogió el nivel de juego y dijo que entiende el enojo de los hinchas, pero por lo sucedido en las fechas pasadas
Leonardo Morales habló luego de la derrota de Gimnasia ante River
La actuación de Gimnasia frente a River -de lo mejor del equipo en la actual Copa de la Liga- dejó una mezcla de impotencia y bronca entre los jugadores mens sana. Uno de ellos fue el capitán Leonardo Morales, quien valoró el rendimiento del equipo hasta el segundo gol millonario, el verdadero quiebre del partido. Hasta ese momento, luego de un primer tiempo repartido en llegadas, Gimnasia le había quitado el dominio del balón al equipo de Demichelis. Claro que el remate de González Pírez que se desvió en Felipe Sánchez cambió la historia del partido y llenó de desazón el vestuario visitante.
“Le estábamos ganando a un gran rival haciendo un muy buen partido, pero la jerarquía de River hizo su laburo, porque el empate de ellos viene de una gran jugada del chico Echeverri”, analizó el Yacaré. “Después, lamentablemente, cuando no nos habían creado muchas situaciones una pelota de afuera del área que se desvió en Feli terminó en gol. Y al ir a buscar el empate nos metieron el tercero”, completó su análisis el capitán albiazul.
“La gente está enojada, más que nada por los juegos anteriores que hemos tenido”
Morales quedó conforme con el rendimiento del Lobo ya que le jugaron “de igual a igual a River en su cancha, un estadio difícil. Logramos el primer gol y después intentamos mantener la paciencia, mover la pelota. Y con un gol desde afuera del área nos metieron el segundo”, concluyó.
En un partido sin grandes polémicas arbitrales, los jugadores triperos protestaron mucho una infracción en la puerta del área local a Eric Ramírez, que para el juez Sebastián Martínez no fue nada y en la continuidad de la jugada llegó el tercer gol de River por intermedio de Facundo Colidio. Así, Gimnasia pasó de un tiro libre para buscar la igualdad a la derrota definitiva. “Para mí es foul”, dijo Morales. “Sabemos que a veces se hace un poco complicado. No voy a analizar el arbitraje porque no me corresponde, es función del periodismo. Ya está. No podemos hacer nada”, explicó el defensor. Hace unos días, el pedido de la AFA a los protagonistas del fútbol fue bajar los decibeles de las críticas, aunque el Yacaré algo dejó al respecto.
“Le estábamos ganando a un gran rival pero la jerarquía de River hizo su laburo”
LE PUEDE INTERESAR
Modo Libertadores: qué tienen los rivales del Pincha
LE PUEDE INTERESAR
El arco de Boca seguirá en manos de Leandro Brey
Gimnasia, se sabe, quedó muy lejos de una eventual clasificación entre los cuatro mejores de la zona. Por eso, Morales cree en la necesidad de ganar los tres partidos y apostar al milagro. “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y me animo a decir que tenemos que ir por los nueve puntos que quedan. Los milagros existen, nos podemos llegar a meter. Y si no es así, tenemos que dejar bien representado a Gimnasia. Obviamente, la gente está enojada, más que nada por los juegos anteriores que hemos tenido, pero que sepan entender que nosotros queremos hacer todo y a veces las cosas no salen. En estos tres partidos vamos a dejar bien representado a Gimnasia”, sentenció el capitán, consciente del enojo de los hinchas por una campaña que no les ha permitido un salto de calidad que permita pelear cosas importantes luego del sufrido 2023.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí