Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Una buena noticia, pinchas! Dieron de alta a Javier Altamirano y se va a su casa: qué dice el parte médico

¡Una buena noticia, pinchas! Dieron de alta a Javier Altamirano y se va a su casa: qué dice el parte médico
27 de Marzo de 2024 | 11:48

Hay buenas noticias por el lado de Estudiantes. Es que este miércoles se confirmó que Javier Altamirano fue dado de alta, luego de que sufriera una trombosis cerebral que obligó a que se suspendiera el partido que el Pincha estaba disputando ante Boca en UNO.

El parte médico que este mediodía dio a conocer el Club asegura que "en el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo".

Esta buena noticia llega luego de que en el segundo amistoso de la fecha FIFA, donde la selección chilena se enfrentó a Francia en Marsella, el plantel trasandino recordó al jugador albirrojo en la previa del encuentro con un mensaje de aliento. El futbolista había sido convocado para esta doble cita internacional con La Roja, tras el episodio sufrido ante el Xeneize.

"Te esperamos Javi" fue el mensaje que eligió el equipo para salir a la cancha en el Velódrome ante la selección local. En la previa del encuentro, a través de las redes sociales del seleccionado, mostraron una camiseta con su nombre y dorsal con el mensaje motivador: "Hoy juegas con nosotros, Javier. Mucha fuerza y pronta recuperación". 

Cabe indicar que Altamirano estuvo internado en el Sanatorio Fleni porteño, donde durante la última semana fue visitado por Zaid Romero y otros compañeros y se lo pudo ver sonriendo. También, se conoció una comunicación que mantuvo con un excompañero de Huachipato que fue difundida en las redes sociales.  "Que lindo escucharte y verte bien, seguro la sacamos adelante Javito", escribió el jugador venezolano Brayan Palmezano que milita en Huachipato, próximo rival de Estudiantes por la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla