
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
Senado: desactivan los decretos de Milei que disolvía Vialidad Nacional y otros organismos
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
Senado: debaten el financiamiento de universidades y hospitales pediátricos
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El central sigue con bronca por su expulsión ante la Gloria, entiende la reacción de la gente que despidió con silbidos al equipo y dijo que un partido como ese “no puede volver a pasar”
Yonathan Cabral sigue con bronca por su expulsión ante Instituto y entiende la reacción de la gente
No jugó un buen partido, fue injustamente expulsado y tras la derrota contra Instituto dio la cara para decir que entiende al hincha. A la vez, explicó el momento del Lobo y habló de su nivel personal tras perder la titularidad. Yonathan Cabral habló de todo. Y de la roja que le mostró Lamolina.
- ¿Te fuiste muy enojado con Lamolina por tu expulsión?
- La roja para mí no es roja. Él me dice que es roja por la forma en la que lo voy a buscar. No levanto el pie en ningún momento y no lo toco.
LE PUEDE INTERESAR
River se quedó y le empataron un partido que ganaba por dos goles
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo se recuperó de la caída en el clásico frente a Argentinos, y sueña
- ¿Te avisó Insfrán que te había expulsado?
- No lo toco. Por eso yo me sorprendo con la roja, para mí era amarilla. Yo pienso que me había sacado amarilla y me avisa Nelson Insfrán que era roja. Por eso voy, lo busco y le digo: ‘andá a verla por lo menos y me respondió ‘la decisión la tomo yo y es roja’. Le dije que vaya a verla al VAR y me dijo: ‘Es roja Yhoni’. ‘Después la veo en el vestuario y te digo’, la ví, pasó y le dije ‘Nico, para mí te apresuraste en la roja’. Él siguó convencido y le dije ‘andá a verla y fijate después’.
- ¿Pensaste que te sacaba tarjeta amarilla?
- Yo me doy vuelta rápido, no siento tanto contacto como para decir que que me tengo que quedar parado porque la veo roja. El contacto es apenas, para mí era amarilla. Él vio que era para expulsión. Lo hablamos después del partido. Lo que le dije es ¿cómo el VAR no actúa en estos casos? La de Herrera en el superclásico fue más que esta. No cambia nada en el resultado porque ya estaba por terminar, pero ¿una roja directa por esa patada que ni fue?
“ Teníamos dos partidos de local y sumamos poco, por eso hay que entender a la gente”
- Desde antes de la expulsión de Abaldo no venían jugando un buen partido.
- Por ahí no nos acomodamos. Ellos proponían el pelotazo y que nosotros saliéramos jugando. Creo que cuando nosotros tirábamos pelotazos quedábamos largos y se nos complicó. Después vino la expulsión de Mati, que estuvo bien. En el segundo tiempo nos acomodamos, más que nada con un poco de orgullo, lo fuimos a buscar y lo empatamos. Con la gente y las pulsaciones a mil cometimos el error y vino el penal.
- ¿A partir del empate fueron a presionar muy alto y eso los perjudicó porque Instituto los encontró muy abiertos?
- Sí. La jugada viene de un lateral y ahí tendríamos que bajar los decibeles porque ya habíamos hecho lo más difícil, empatar. Ahora hay que rearmarse para el miércoles, que es un partido difícil con Argentinos Juniors de visitante.
- ¿Es un partido quiebre para ustedes el del miércoles con Argentinos Juniors?
- Tenemos que seguir sumando. Siempre. Este es un torneo corto. Para nosotros los posibles puntos que podamos sacar bienvenidos sean. Contra Instituto se nos escapó de local otra vez después de un clásico con polémica. Tenemos que sumar lo más rápido posible.
- ¿Te dolieron los silbidos e insultos de la gente?
- Es entendible. Teníamos dos partidos de local y no sumamos como queríamos, por eso hay que entender a la gente.
- ¿En lo personal como estás? ¿Entendés que bajaste tu nivel y por eso Madelón decidió la titularidad de Felipe Sánchez?
- Tranquilo. Trabajando como siempre. Las decisiones las toma el técnico de acuerdo a quien ve mejor en la semana. Leo me había hablado y me dijo que iba a salir. Lo tomé bien porque todos tenemos la posibilidad de jugar y si un jugador está mejor que otro, nadie tiene el puesto asegurado.
- ¿Entendés la poca paciencia de la gente que no quiere repetir lo que vivió en la temporada pasada y tiene la “mecha corta”?
- La gente no quiere pasar por lo mismo y nosotros tampoco. Pasamos un semestre muy duro, pero trataremos de que no vuelva a pasar. Partidos como ante Instituto no nos pueden suceder ni de local ni de visitante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí