Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA CONFLICTIVA VIDA AMOROSA DEL ARTISTA

Cristian Castro: ¿Por qué no le duran las parejas?

La cordobesa Mariela Sánchez se suma a una extensa lista de polémicos y frustrados romances que, en tres ocasiones, derivaron en frustrados matrimonios. Él sigue buscando una mujer como su mamá

Cristian Castro: ¿Por qué no le duran las parejas?
3 de Marzo de 2024 | 05:28
Edición impresa

Siempre se las ingenia Cristian Castro para salir en las primeras planas de los portales de chimentos por algún romance que termina mal. No solo no le duran sino que, en su mayoría, terminan en escándalo. Por estos días, el mexicano está envuelto en una tremenda controversia con una empresaria cordobesa a la que conoció en diciembre en Villa Carlos Paz y de la que, tras una confusa situación, se terminó separando apenas dos meses después de blanquear. Ella se había ido con él a México y él le compró un pasaje y la mandó de vuelta. Así terminó otra polémica relación en su incansable búsqueda por encontrar una parecida a su mamá.

“Me enamoré mucho de ella (Verónica Castro) de chiquito, eso sí, ¿quién no se va a enamorar de esa dulzura de chaparrita preciosa?”, dijo el artista en 2017 y aseguró que le “encantaría” encontrar a una mujer que se pareciera a su mamá.

Lo cierto es que el autor de “Azul” y “Están lloviendo estrellas” no tiene suerte en el terreno de Cupido y acaba de cerrar otro capítulo amoroso que había comenzado a escribir este verano en Argentina de la mano de una bella morocha llamada Mariela Sánchez.

Tras conocerse y pegar onda, pasaron varias semanas en Córdoba y en Uruguay, fueron al cumpleaños de Susana (le llevaron de regalo un perrito que ella rechazó porque no era compatible con sus mascotas) y, después, se fueron juntos a México en donde él la presentó a su círculo íntimo. Sin embargo, los portales explotaron en los últimos días con versiones de escándalo.

En “El Debate del Espectáculo”, Denise Dumas reveló: “Lo de Cristian Castro es un escándalo total en México y Argentina, lo acusan de reacciones muy violentas y no es la primera vez que se dice eso de él. Ya le pasó con su primera mujer, de hecho tuvo un juicio y también tiene problemas con sus hijos. Cristian Castro, después de una relación muy corta de dos meses, termina en escándalo en México”.

Gabriela Bó, su primera esposa

Según Dumas, “la idea era que Mariela viaje a México para conocer a toda la familia de Cristian y se empezara a integrar, y de hecho, eso pasó y Mariela le cayó muy bien a todos”. Entonces, Denise sumó: “Fue una relación que arrancó como con mucho amor, en Córdoba, él la había blanqueado al toque pero en un hotel de México hubo un escándalo total”.

Se especuló con que la ruptura habría tenido que ver con los celos: “Lo que habría pasado es que Cristian habría visto en el celular de su novia, un video de esos que arman automáticamente ciertas aplicaciones, con fotos viejas de ella con otro novio, que serían del 2022, pero él pensó que eran de un romance actual y se enfureció”, contaron en el programa.

“Por eso se puso loco, subió el tono, al parecer se puso hasta violento con su pareja y le pidió a la gente que trabaja con él que le saquen a ella todos los regalos que él le había dado y hasta exigió que Mariela vuelva a la Argentina. Hicieron un inventario de lo que tenía Mariela, y de ahí le quitaron todos los regalos que él le hizo durante estos dos meses”, ampliaron.

 

“No lo veo como un fracaso, al divorcio, simplemente no está caminando la situación”

 

En “Intrusos del espectáculo” ahondaron sobre el tema de los gastos y regalos que Cristian Castro le hizo a Mariela y confirmaron que ésta sería la verdadera causa de la gran pelea entre ellos: “La prensa en México apuntó a la cordobesa y dijeron que el artista le hacía muchos regalos, gastaba mucho dinero y controlaba las cuentas del hijo de Verónica Castro... Un periodista mexicano aseguró que él gastó casi 18 mil dólares en una cartera para ella y, cuando se enojó, le pidió que se la devuelva”.

Sánchez arribó al país el lunes. Estaba demacrada y no quiso dar detalles. Sí dijo que no quería hablar mal de Cristian Castro y elogió a su madre, Verónica, al decir que es “una excelente mujer, se portó bárbaro conmigo”. Aunque sentenció: “ya hablaré”.

Con Valeria Liberman, segunda esposa y madre de sus dos hijos

Por su parte, Castro no le dio demasiada trascendencia: “Se terminó la historia. La verdad que esto es una situación difícil, esto de ser cantante”, dijo él, poniendo como excusa su ajustada agenda. Y negó que hubiera habido algún tipo de escándalo: “Ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, solamente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos y decidimos terminar todo bien”, contó y negó alguna posibilidad de reconciliación: “No lo creo”.

MATRIMONIOS TRUNCADOS

Más allá de una infinidad de noviazgos fugaces, el mexicano se ha casado y divorciado tres veces en sólo 14 años, y, con algunas de sus parejas, ha roto su relación en muy malos términos.

La primera vez que Castro llegó al altar fue en 2003 con Gabriela Bó, una joven de Paraguay con quien sólo estuvo casado por un año, pues rápidamente la relación fue deteriorándose. Según dijo Bó muchos años después, ella sufrió de violencia doméstica por parte del mexicano, algo que él negó.

“Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo”, recordó. “Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”, advirtió.

Según Bó, la trama de los Castro es muy oscura y compleja: “Cristian tenía actitudes extrañas, estábamos casados y le gustaba tomar la leche en mamadera (mamila), tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera. Un día me dio tanto miedo verlo tan loco que las escondió en el secarropas y en la noche me proponía ir al super para salir y no dormir. Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica. Trataba de hacer todo bien, vengo de una familia tradicional, le cocinaba y si no le gustaba me dejaba sola y aparecía tres días después”, reveló.

Victoria Carol Urban fue su tercera y, por ahora, última esposa: duraron un mes y él la dejó en la luna de miel

Además, confesó que Cristian le fue infiel en múltiples ocasiones y recordó que el 14 de febrero de 2004 él se encontraba de gira, así que lo llamó a su hotel y se encontró con la sorpresa de que quien atendió la llamada fue Valeria Liberman, con quien Cristian -acusó- la engañó 8 de los 10 meses que estuvieron juntos.

“Me tuve que escapar del infierno que estaba viviendo”, reconoció Gabriela, quien ya estando en su natal Paraguay fue contactada de nuevo por Cristian.

El cantante la convenció de volver, pero solo para que días después le notificaran que él había interpuesto una demanda de divorcio.

Después, el intérprete blanqueó con su amante, la argentina Valeria Liberman, se casaron en 2004, y tuvieron dos hijos. Tres años después, con escándalo de por medio, se separaron, y nunca pudieron mantener un buen vínculo, y tampoco con sus hijos.

En una entrevista pasada, el hijo del Loco Valdés admitió no ser un buen padre. “No fui buen papá; la verdad es que yo pensé que iba a ser porque justo cuando fui creciendo yo me prometí a mí mismo que iba a ser mejor padre, quizá, que mi mismo padre verdad, entonces ¿qué creen?, pues no lo logré. La verdad es que no he podido ser suficientemente buen papá”, mencionó.

Y agregó: “La verdad es que he sido quizá algo egoísta en ese sentido pero sí debería ser quizá un poquito más considerado y, claro, ser un mucho mejor padre pero de verdad que no lo traigo dentro (la intención de serlo)”.

En 2017 y por tercera vez, Cristian llegó al altar con la violinista Carol Victoria Urbán en una ceremonia muy privada. Sin embargo, durante su luna de miel, se separaron y a los 28 días ya estaban divorciados.

La pareja se conoció en Italia, donde la joven residía. Después se hicieron amigos y poco a poco surgió el amor. Dos semanas antes de la unión, Cristian Castro sorprendió a su novia con una propuesta matrimonial en pleno show, en México. Allí, de manera romántica, el artista le pidió que se casara con él.

Pero todo acabó a un mes después de que se casaran, en tanto el cantante le pidió el divorcio en plena luna de miel luego que ella le hiciera una “escenita de celos”.

Y es que supuestamente Carol no le perdonó haber pretendido conquistar a la modelo brasileña, Natalia Subtil, aún cuando ellos ya tenían planes de matrimonio.

 

“Me enamoré mucho de ella (Verónica Castro) de chiquito, eso sí, ¿quién no se va a enamorar de esa dulzura de chaparrita preciosa?”

 

“Se separaron en Suiza, tuvieron una discusión muy fuerte, ya no están juntos. Él llamó a su oficina para que le compraran a Carol un vuelo de regreso a México, mientras él se quedó en Europa disfrutando el tour que ya había pagado”, dijeron en aquel entonces.

“APRESURADO”

Tras su tercer divorcio, Cristian Castro habló: “En verdad que ha sido apresurado y es por eso quizá ha venido el fracaso, pero no lo siento fracaso; me gusta formalizar cuando estoy emocionado con una chica, me parece muy bonito llevarlo al matrimonio. No lo veo como un fracaso, al divorcio, simplemente no está caminando la situación”, manifestó el cantante.

Y contó que para el futuro buscaría cambiar de estrategia: “Obviamente es bueno tener más tiempo antes de casarse para planear. Quizá hubiese sido mejor tener más tiempo de novios con las relaciones que tuve, y creo que me ha venido mal, así que vamos a tener que cambiar la técnica”. Por ahora, aunque no le ha funcionado, al menos no ha vuelto a dar el “sí, quiero”.

Cristian Castro y Mariela Sánchez

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla