Milei dijo de cuánto será la inflación de febrero y adelantó cuándo podría levantar el cepo

El Presidente, se hizo presente en la ExpoAgro 2024

El presidente Javier Milei viajó a ExpoAgro 2024 y, de este modo, retomó la costumbre de que un mandatario visite la megamuestra, práctica que discontinuó Alberto Fernández durante su gestión.

Durante una reunión privada de la que también participó el ministro del Interior Guillermo Francos, Karina Milei Secretaria General de la Presidencia y el vocero Manuel Adorni, declaró a los referentes del campo que la inflación de febrero se ubicará en torno al 15% y que el cepo sería levantado a mitad de año “si todo sale bien”.

El Presidente llegó al autódromo de San Nicolás en helicóptero cerca del mediodía. Junto con José Luis Espert, mantendrá una reunión con empresarios invitados en el Centro de Agronegocios.

En el primer día de muestra también estuvieron Martin Llaryora, Gobernador de Córdoba; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Maximiliano Pullaro, de Santa Fe; Guillermo Francos, Ministro del Interior de la Nación; Manuel Passaglia, Intendente San Nicolás; Fernando Vilella, Secretario de Bioeconomía de la Nación e integrantes de la Mesa de Enlace.

Este año el evento logró reunir a funcionarios de diversos partidos políticos, lo que permitió generar un encuentro entre distintas posturas sobre la situación del país y del sector.

Expoagro 2024 puso primera

Cabe destacar que gobernadores, funcionarios y referentes del sector hicieron el habitual corte de cinta y dieron por iniciado la nueva edición de la ExpoAgro 2024. 

De esta manera, se oficializa la megamuestra a cielo abierto en la que a través de expositores y distintas muestras, se conocerán las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

En todas las jornadas se espera un alto flujo de participantes que, mediante diversas actividades, podrán desarrollar negocios, capacitarse y obtener conocimiento sobre las últimas tendencias. Asimismo, durante estos cuatro días también habrá movimiento de otros políticos lo que permitirá el regreso de nuevos espacios de esta índole. 

milei expoagro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE