Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El mensaje de Verón sobre su nueva etapa en Estudiantes: “La ‘Escuela’ de pensar en el otro”

El mensaje de Verón sobre su nueva etapa en Estudiantes: “La ‘Escuela’ de pensar en el otro”
6 de Marzo de 2024 | 15:02

El próximo 6 de abril se realizará el cambio de autoridades de Estudiantes de La Plata. Juan Sebastián Verón tendrá su nueva etapa en el club y compartió un mensaje para dar cuenta sobre su visión acerca del futuro allí. 

A través de Instagram, en sus historias, la Bruja Verón escribió: “En este contexto es muy importante tener un diseño organizacional que respete ambas lógicas de trabajo, que las mantenga separadas cuando corresponda y las una cuando corresponda”.

“Es un gran desafío para estas organizaciones sostener en lo híbrido”, siguió. Y añadió, sobre el club platense: “En el caso del Pincha, es un club con una trayectoria de tener una ‘Escuela’, de pensar en el otro, de preocuparse por las inferiores y de saber que lo comunitario está en el centro de su identidad. Es un club de trabajo, y de poner al club por encima de las personas”.

“Esa identidad y distintas personas han hecho del Club una organización exitosa, y que desde los parámetros de éxito le va bien, en lo deportivo y comunitario (y le cierran los números)”, resumió para concluir con la frase “Desafíos para ser mejores”.

El próximo mes se producirá el inicio del tercer mandato de Juan Sebastián Verón al frente del Club. Ya lo informó este diario el año pasado y ahora lo repitió con mayor precisión la semana pasada. Ya les comunicó a los principales dirigentes que quiere encabezar la lista y que tiene un proyecto para desarrollar y que ya empezó a plasmar en el fútbol juvenil.

De esta manera quedará por resolver cómo será el nuevo armado de la Comisión Directiva. Juan Prates no seguirá vinculado a Estudiantes como directivo y falta resolver la situación de Pascual Caiella. Por su parte Martín Gorostegui seguirá pero ahora como vicepresidente primero.

Al mismo tiempo ya se acaba el plazo para que se presente una lista opositora, por eso ya todos se aventuran a asegurar que será Verón nuevamente el presidente de Estudiantes por el período 2024/27 y lo tendrá como principal figura en la Copa Libertadores de este año.

También, como ya adelantó este medio, se producirá un recambio de al menos 10 directivos respecto al armado actual. Respecto a la Asamblea, los Socios y las Socias podrán ingresar al link de consulta que está en el sitio web oficial para revisar condiciones para su participación.

Para poder asistir a la Asamblea se deberán cumplir los requisitos estatutarios de categoría y antigüedad, además de encontrarse al día con la cuota social de marzo de 2024. Los padrones publicados -informó Estudiantes- son provisorios incluyendo a quienes cumplen los requisitos de la cuota de febrero 2024 paga. Los Padrones definitivos serán publicados previamente a la Asamblea.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla