Sigue la venta de entradas para la Supercopa y se abre para no socios

Edición Impresa

Luego de dos días de venta exclusiva para socios de la institución, en la jornada de hoy se abrirá el expendio para todos aquellos que no lo sean y que quieran decir presente el próximo miércoles en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde Estudiantes dirimirá la Supercopa Argentina frente a River.

Para ello, la metodología será la misma que para los asociados, sin necesidad de canje alguno.

Los pasos a seguir son ingresar al sitio web autoentrada.com y, una vez allí, seleccionar la ubicación y el monto a abonar por las mismas.

Cabe recordar que en el caso de las generales, de las cuales no quedan tantas, el monto es de 16.500 pesos (los 15 mil de la entradas más el 10% del servicio), en tanto que para las plateas el mismo es de 33.000 (los 30 mil de la entrada propiamente dicha y la suma del 10% del servicio). A su vez, para menores (11 años inclusive), el costo es de 11.000 pesos, donde está incluido ya el 10%.

Además es fundamental destacar para todos aquellos que viajen a Córdoba, que para ingresar al estadio será requisito ineludible presentar el DNI que se carga al momento de la compra, y, obviamente contar con el formato físico del mismo, sin excepción.

El público de Estudiantes fue designado por la organización para ocupar la Cabecera Sur y también la Platea Ardiles (Sur) para uno de los pocos encuentros del fútbol argentino que tendrá a las dos parcialidades presentes.

Lo concreto es que el día del trascendental cruce lentamente se va acercando para un Pincha que hoy guardará nombres importantes en su visita a Junín y que apunta todos los cañones a sumar una nueva estrella en su escudo.

Del otro lado estará un River que no atraviesa su mejor momento, con Martín Demichelis cuestionado tanto puertas adentro como puertas afuera, y que repetirá la estrategia del León, con varios protagonistas que no estarán desde el arranque frente a Independiente, poniendo como foco central la Supercopa ante los dirigidos por Eduardo Domínguez.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE