Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. "Ángel", la canción con la que Tini destrozó a Tinelli tras su pelea con su papá: "La mentira la oyó todo el mundo"

12 de Abril de 2024 | 08:46

Este jueves, Tini Stoessel presentó su nuevo álbum "un mechón de pelo" y tuvo mucha repercusión una canción que la propia cantante le habría dedicado a Marcelo Tinelli, quien se encuentra distanciado y en juicio con Alejandro Stoessel, su papá.

El trabajo recientemente lanzado, refleja las distintas crisis personales, emotivas y artísticas que atravesó la cantante y actriz en el último año y medio

Según las versiones de esta "pelea", se habla que Tinelli habría traicionado al productor musical y eso rompió con una amistad de larga data.

En la canción Tini confirma que el conductor de "ShowMatch" buscó contratarla para abrir sus show “como si nada hubiera pasado”, algo que ella rechazó en más de una oportunidad.

“2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos, y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes Le dieron la espalda y él siempre de frente Le dieron las gracias, lo empujan del puente”, dice en una parte.

Y luego agrega: “Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos Aires. Deja que el tiempo se encargue. Y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse. De eso se trata amarse. Pero también me dolió y para decirlo no es tarde”.

Para cerrar la parte dedicada a Tinelli, se la escucha ya sin cantar, con un fondo de teclado de computadora, el remate total contra el conductor televisivo: "La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él / pero la justicia divina existe. Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show / Cantar, sonreír y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla