Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno: el boletín de Estudiantes en el triunfazo ante Boca

Uno por uno: el boletín de Estudiantes en el triunfazo ante Boca
Martín Cabrera

Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com

13 de Abril de 2024 | 04:53
Edición impresa

ENZO PÉREZ:  EL ESTRATEGA (7) 

Todos los equipos necesitan un Enzo Pérez adentro de la cancha. El exRiver jugó un partido casi sin errores: experiencia al ciento por ciento en función del equipo. Se fue muy feliz.

Zaid Romero, cada día mejor (7)

El central Pincha jugó otro partido de alto nivel. En el mano a mano no pudieron desestabilizarlo y por abajo fue imparable. Además, como si fuera poco, se animó a pasar al ataque.

Al Vasquito le faltó soltarse más (5)

Está bajo de confianza Gastón Benedetti, que por la punta izquierda tuvo problemas en la marca durante el primer tiempo y se lo notó muy tímido para pasar al ataque.

Matías Mansilla (5)

Casi que no tuvo una sola situación de riesgo en su arco, pero los hinchas se impacientaron cuando demoró con la pelota en sus pies. No tuvo despejes ni errores .

Eros Mancuso (6)

De menor a mayor. Empezó muy estático sobre el lateral derecho y con poca proyección, opacado por Cetré. En el segundo tiempo se paró unos metros más adelante.

Luciano Lollo (6)

Cumplió con creces en un partido muy chivo. Encimó bien a Cavani y luego a Benedetto cuando ingresó. No tuvo fisuras y fue un punto alto.

Zaid romero (7)

Una de las figuras de Estudiantes. Fue una muralla de arriba y ganó siempre en el mano a mano. En el contacto físico fue un animal en el buen sentido de la palabra.

Gastón Benedetti (5)

Muy pobre primer tiempo. Estuvo muy tímido. Sufrió a Advíncula y a Langoni. Mejoró un poco en el segundo tiempo y hasta tuvo una chance de gol que le achicó Romero.

Fernando Zuqui (6)

Voluntarioso. Corrió todo el tiempo que estuvo en cancha. No pudo ser el nexo que le aporta Tiago Palacios, pero cumplió en su función. Se fue dos minutos antes de que llegara el gol.

Enzo Pérez (7)

Corrió, metió, jugó... El volante central de Estudiantes fue la pieza clave para que su equipo ganase el partido. Como todos sus compañeros fue de menor a mayor. Terminó siendo el alma y cerebro que se necesitaba.

Santiago Ascacibar (6)

Con algunas imprecisiones en el arranque, fue mejorando en el tramo final. Lo mismo que Zuqui fue perfecto lo que hizo en defensa pero no tuvo presencia en el área de enfrente.

José Sosa (5)

Se recostó por la banda izquierda y en ese lugar de la cancha no puede hacer la banda. Tampoco lo ayudó Benedetti. En el arranque del complemento Domínguez lo reemplazó por Correa.

Edwuin Cetré (6)

Insinuó más de lo que concretó, pero este colombiano tiene algo más que velocidad y gambeta. No le está pesando jugar en el fútbol argentino.

Guido Carrillo (6)

Ganó casi todos sus duelos aéreos contra Lema y Marcos Rojo. No tuvo compañía y cuando podía tenerla se fue reemplazado porque su equipo ganaba 1-0.

ingresaron

Javier Correa (7)

Determinante. En una de sus primeras apariciones conectó de cabeza para el gol de Estudiantes. Por fin pudo marcar y que ese gol sirviese para un triunfo de su equipo. Lo merecía.

Pablo Piatti (6)

Entró muy bien. Fue quien tiró, además, el centro para el gol de Correa.

Santiago flores (6)

Ayudó en una defensa que pasó a ser de 5 hombres.

promedio

6,00

Al Vasquito le faltó soltarse más (6)

Fernando Echenique tuvo que hacer equilibrio en un partido muy difícil. Amonestó rápido a Blanco, al que luego expulsó por una correcta segunda amarilla. Cobró el córner del que vino el gol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla