
Gol de Carrillo que vale oro e ilusión pura para Estudiantes, que ahora pierde 2 a 1 ante Flamengo
Gol de Carrillo que vale oro e ilusión pura para Estudiantes, que ahora pierde 2 a 1 ante Flamengo
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Domínguez
Luego de la gran victoria frente a Boca del viernes por la noche en UNO, el plantel de Estudiantes no tuvo descanso alguno. En la jornada de ayer, los dirigidos por Eduardo Domínguez completaron su primer entrenamiento pensando en lo que vendrá, el cual apuntó exclusivamente a cuestiones físicas.
En ese sentido, hubo tareas regenerativas para aquellos protagonistas que venían de jugar ante The Strongest y que repitieron ante el Xeneize, mientras que para el resto hubo ejercicios en el gimnasio y un poco de fútbol en lo que fue una mañana de City Bell algo compleja por las lluvias.
Pensando en el encuentro clave del martes ante Lanús, Domínguez sabe que podrá tener nuevamente en el once inicial a Tiago Palacios, que ante el Xeneize no pudo hacerlo por arrastrar aquella expulsión frente a Sarmiento.
De esta manera, el volante ofensivo asoma como una de las modificaciones a realizar en lo que será la visita al Granate de Ricardo Zielinski el martes desde las 19:30. Habrá que ver si el ex Montevideo City Torque ocupa el lugar de Fernando Zuqui o si se mete por algún otro mediocampista de los que vienen sumando mucho rodaje, caso José Sosa, Enzo Pérez o Santiago Ascacibar.
Buscando despejar esa duda, el plantel llevará por delante hoy un nuevo entrenamiento en horas de la mañana, en el cual se comenzarán a ver más definiciones que las de ayer.
Otro protagonista que pide pista, no sólo por el gol convertido, sino por los minutos que viene sumando Guido Carrillo, es el cordobés Javier Correa.
LE PUEDE INTERESAR
Los juveniles repartieron puntos con el Xeneize
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Lo concreto es que el Pincha se juega mucho el martes por la tarde ante un Lanús que hará lo propio, hoy por hoy dentro de los cuatro clasificados y un punto por debajo del albirrojo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí