Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El león volvió a entrenar

Sin descanso, pensando en Lanús y en la clasificación

Sin descanso, pensando en Lanús y en la clasificación

Eduardo Domínguez

14 de Abril de 2024 | 05:34
Edición impresa

Luego de la gran victoria frente a Boca del viernes por la noche en UNO, el plantel de Estudiantes no tuvo descanso alguno. En la jornada de ayer, los dirigidos por Eduardo Domínguez completaron su primer entrenamiento pensando en lo que vendrá, el cual apuntó exclusivamente a cuestiones físicas.

En ese sentido, hubo tareas regenerativas para aquellos protagonistas que venían de jugar ante The Strongest y que repitieron ante el Xeneize, mientras que para el resto hubo ejercicios en el gimnasio y un poco de fútbol en lo que fue una mañana de City Bell algo compleja por las lluvias.

Pensando en el encuentro clave del martes ante Lanús, Domínguez sabe que podrá tener nuevamente en el once inicial a Tiago Palacios, que ante el Xeneize no pudo hacerlo por arrastrar aquella expulsión frente a Sarmiento.

De esta manera, el volante ofensivo asoma como una de las modificaciones a realizar en lo que será la visita al Granate de Ricardo Zielinski el martes desde las 19:30. Habrá que ver si el ex Montevideo City Torque ocupa el lugar de Fernando Zuqui o si se mete por algún otro mediocampista de los que vienen sumando mucho rodaje, caso José Sosa, Enzo Pérez o Santiago Ascacibar.

Buscando despejar esa duda, el plantel llevará por delante hoy un nuevo entrenamiento en horas de la mañana, en el cual se comenzarán a ver más definiciones que las de ayer.

Otro protagonista que pide pista, no sólo por el gol convertido, sino por los minutos que viene sumando Guido Carrillo, es el cordobés Javier Correa.

Lo concreto es que el Pincha se juega mucho el martes por la tarde ante un Lanús que hará lo propio, hoy por hoy dentro de los cuatro clasificados y un punto por debajo del albirrojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla