En San Carlos las noches se usan para cargar agua en los baldes
Ciudad al rojo vivo: aumentan las consultas por golpes de calor
Fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Gimnasia depura el plantel y Zaniratto va por un grupo corto
El delivery y las apps de transporte, una postal del deterioro del empleo formal
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Adiós a Brigitte Bardot: mito femenino del cine y defensora de los animales
La histórica relación entre la carne y los argentinos se deshilacha
Intendentes planean insistir con la vuelta de las re-re en 2026
Críticas de Pullaro al Presupuesto: “Desatiende las rutas en Santa Fe”
Al borde de la rebeldía, los muñecos del casco urbano rechazan mudarse
Reinauguraron la parroquia San Antonio de Padua, en el barrio Hipódromo
Las recomendaciones a la hora de hacer actividad física al aire libre
Al cierre del año judicial, darán a conocer dos fallos de alto impacto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quilmes Atlético Club continúa invicto y puntero del torneo de la Primera B Nacional, tras derrotar a Tristán Suárez por 3 a 1 en encuentro correspondiente a la décima primera fecha del campeonato.
El equipo dirigido por Darío Franco inició el encuentro con una fuerte presión e intentó dominar el partido, incluso tuvo un derechazo cruzado de Tomás González que logró desviar el arquero Joaquín Mendive. A medida que pasaron los minutos, los locales mediante pelota parada, lograron irse acomodando. Los rivales reaccionaron con un potente tiro libre de José Luis Fernández que rechazó Esteban Glellel y con un remate de Leonardo Ramos que también despejó el arquero. Hasta que, a los 27 minutos, Tomás “El Rayo” González envió un centro desde el sector derecho al área para Lautaro Parisi, que empujó en soledad la pelota al fondo de la red para romper el marcador.
Ya en el complemento,"El Lechero" fue en búsqueda del empate, pero a los 21 minutos, los quilmeños generaron un contragolpe encabezado por Axel Batista, que jugó asociadamente con Parisi, que le devolvió el balón solo frente al arco y metió el 2 a 0.
Cinco minutos más tarde, Santiago Puzzo metió un remate cruzado que Mendive atajó, pero dio un rebote y fue tomado por Damián Adín para meter el 3 a 0. A los 43 minutos, Ignacio Cechi anotó el descuento y de esa manera concluyó el resultado.
Con esta victoria y gracias al empate sin goles entre San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, “El Cervecero” se adueñó del liderazgo de su zona y en la próxima fecha recibirá en el Estadio Centenario a Patronato.
LE PUEDE INTERESAR
HCD Quilmes: aprobaron tasa en combustibles
LE PUEDE INTERESAR
Llueve sobre mojado en Quilmes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí