Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. "¿Tenes miedo?": tenso cruce entre Coti y Furia antes de salir de la casa de Gran Hermano

VIDEO. "¿Tenes miedo?": tenso cruce entre Coti y Furia antes de salir de la casa de Gran Hermano
16 de Abril de 2024 | 17:52

Ante la atenta mirada de todos los "hermanitos", Furia y Coti Romero protagonizaron una intensa discusión en el living de la casa de Gran Hermano este martes. Antes de su abrupta salida, la jugadora no dudó en enfrentar a la recién ingresada por los gastos del presupuesto. 

Entre los gustos personales de los jugadores y el acotado presupuesto con el que cuentan, Furia y Coti escalaron en una fuerte discusión que las llevó a enfrentarse cara a cara ante la mirada del resto. Algunos con risas y otros sorprendidos por lo que veían, todos terminaron bromeando con el objetivo de descomprimir la tensión.

"Como en tu anterior Gran Hermano daban vuelta las cosas y agrandan las cosas, eso ya pasó acá", apuntó Furia ante Coti, que lejos de achicarse, retrucó: "¿Qué significa, que te tengo envidia?" y Furia le remarcó: "Envidia le tenes a todo este Gran Hermano, a mi sola no. Porque es mejor que el de ustedes, todos ustedes quieren volver a entrar y se nota, te tocó a vos". 

"¿Te da miedo?", le preguntó Coti y Furia aseguró: "No, para nada estoy tranquila, pero es injusto. Vos tenes que ir a Gran Hermano famosos". Mientras continuaba la discusión, levantaron su tono y comenzaron a desafiarse. Finalmente Furia tras el encontronazo, cerró: "Producción, lo que querías". 

 

"Producción, lo buscaron y lo encontraron", "Esto sale en todas las noticias", "Es el mejor programa", fueron algunos de los comentarios que alcanzaron a oírse antes de que cortaran la emisión. 

Esta noche, según se pudo saber en las últimas horas, Furia abandonará la casa por cuestiones de salud. Por su parte, Santiago Del Moro confirmó en sus redes un giro inesperado: "Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH. según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla