Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se definen los clasificados de la zona B

Boca obligado a ganar para meterse en Cuartos

Boca obligado a ganar para meterse en Cuartos
16 de Abril de 2024 | 06:00
Edición impresa

Boca buscará esta noche la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza en la Bombonera. El partido se jugará desde las 19.30, contará con la transmisión de TNT Sports y el encargado de impartir justicia será Leandro Rey Hilfer junto a Juan Pafundi en el VAR.

En caso de perder, Boca quedará eliminado, pero ganando aprovechará que Lanús y Estudiantes se sacarán puntos entre sí y se quedará con uno de los boletos a la próxima instancia, mientras que con una igualdad precisará que pierda el “Granate” y que no sumen de a tres Racing frente a Belgrano y Newell´s con Defensa y Justicia.

Martínez no podrá contar con Lautaro Blanco, expulsado en la derrota por 1 a 0 frente al Pincha, y Miguel Merentiel se metería en el ataque por Luca Langoni. Godoy Cruz, por su parte, tiene la clasificación y el liderazgo de la zona asegurado, pero el técnico Daniel Oldrá avisó que no guardará jugadores para el encuentro. “Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs, porque están acostumbrados a jugar este tipo de partidos”, dijo Oldrá.

Racing visitará a Belgrano en Córdoba y buscará un triunfo para tener la chance de clasificarse a los Playoffs. El encuentro se disputará en el estadio Julio César Villagra desde las 19.30, contará con el arbitraje de Jorge Baliño mientras que Pablo Dóvalo estará en el VAR y será transmitido por ESPN Premium.

Racing, que viene de ganarle por 3 a 0 al Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana, debe derrotar a Belgrano y esperar que Boca o Defensa y Justicia no sumen de a tres ante Godoy Cruz de Mendoza y Newell´ s, respectivamente, ya que, una victoria de alguno de los dos dejará sin chances el elenco de Avellaneda.

Costas mantendría los mismos once que comenzaron jugando ante Bragantino, ya que Quintero no será tenido en cuenta para este encuentro debido a que tuvo viajar a Colombia por problemas personales.

Por su parte Newell’s enfrenta ará a Defensa y Justicia con pocas chances de clasificar. El partido se transmitirá a través de ESPN Premium con Hernán Mastrángelo como árbitro principal y Luis Lobo Medina a cargo del VAR.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla