Javier Milei
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
¡Atención jubilados! Así funcionará el bono de ANSES desde el 20 de marzo
VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Saneamiento cloacal: la Provincia apela por el millonario embargo
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Milei
El presidente Javier Milei fue elegido por la revista estadounidense Time entre las 100 personalidades más influyentes de 2024 y lo definió como un “ícono global de la derecha”.
El jefe de Estado fue incluido en la categoría líderes mundiales junto a la Presidenta del Consejo de Ministros de la República Italiana, Giorgia Meloni, y Yulia Navalnaya, la viuda del fallecido opositor ruso Alexei Navalny.
Al enterarse de la noticia, el propio mandatario nacional lo celebró en las redes sociales. “FENÓMENO BARRIAL. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, expresó al compartir una publicación que incluye la reseña de la periodista Vera Bergengruen.
Entre los líderes que también fueron elegidos están también el primer ministro de Polonia, Donald Tusk; la activista iraní de derechos humanos Narges Mohammadi; presidente electo de Taiwán, William Lai.
Además, forman parte de la selección de los 100 más influyentes el presidente de Filipinas, Ferdinand “Bongbong” Marcos; el primer ministro qatarí, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani y el primer ministro chino, Li Qiang.
En la reseña de la reportera norteamericana para la prestigiosa revista, que el año pasado cumplió un siglo desde su primera publicación, se destaca la victoria en las elecciones pasadas del libertario a pesar de su “poca experiencia en el gobierno”.
LE PUEDE INTERESAR
Gran enojo en Bolivia y Chile por los dichos de Bullrich
A su vez, se señala que sus críticas a los “socialistas” occidentales lo convirtieron en un “ícono global de la derecha”.
“Si bien es demasiado pronto para decir si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que ha tenido razón en una cosa: con Milei en el cargo, no habrá vuelta atrás para Argentina”, enfatiza el artículo que hace referencia al jefe de Estado.
Además de las mencionadas figuras, la publicación destacó al actor Michael J. Fox, que padece párkinson y encabeza una fundación que ayuda a investigar tratamientos para mitigar la enfermedad. También a la cantante Kylie Minogue, el actor Elliot Page, la directora de cine Sofia Coppola, o la jugadora de la selección femenina de España, Jenni Hermoso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí