Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preocupación: Fabiana Cantilo contó que es acosada por un hombre hace 10 años “Tiene una perimetral y no la respeta"

Preocupación: Fabiana Cantilo contó que es acosada por un hombre hace 10 años “Tiene una perimetral y no la respeta"
18 de Abril de 2024 | 11:33

Ahora, la cantante Fabiana Cantilo, utilizó sus redes para señalar que un hombre que la hostiga apareció nuevamente en su casa.

De este modo, y a pesar de que suele usar sus redes sociales para poder compartir algunos de los momentos más increíbles que vive con sus amigos, esta vez Cantilo sorprendió con una fuerte denuncia.

Así, en las redes, Fabiana sorprendió con un video en donde quiso detallar el calvario que está atravesando: “Estoy viviendo una situación media de m… y dije ‘¿lo digo o no lo digo?’”.

“Volvió el acosador, que ya había vuelto un par de veces, y yo como que no doy bola y me hinché las pelotas. Está todo bajo abogado, juez, fiscalía”, detalló sobre la situación aterradora que otra vez le toca vivir.

Asimismo, la artista en cuestión disparó: “El tipo tiene una perimetral y no le da el cerebro para entender que no tiene que venir a mi casa. Estuvo ayer filmando mi casa y yo justo había desconectado el timbre porque soy bruji, y quiero decir que la Justicia es lenta, que las mujeres no se pueden defender. Quiero decirlo por todas para tener voz por todas esas mujeres que no se animan a denunciar. Denuncien porque es la única manera de que la Justicia cambie”, agregó la cantante.

"Estamos pidiendo un cambio para seguridad, por lo menos de las mujeres que denuncian acosos”, resaltó y luego contó que tiene dos abogados y amigos que la ayudan en esta situación. Quiero denunciar y tengo que recurrir a este medio porque yo elijo ser una persona pública, razón por la cual viene este señor hace 10 años que viene a mi casa”, dijo y explicó: “Me daba regalos y tiene una idea en la cabeza como que tiene una relación conmigo y no sucede esto”.

Luego contó: "Agarro los regalos y después empezó a friquear y luego quedó sospechoso de rayar el auto, apagar las luces de mi casa”, contó y luego advirtió: “Tenés una perimetral y la seguís violando flaco, entonces sos sospechoso”. No respeta nada. Ayer estuvo tocando el timbre y sacándole fotos a mi casa”, denunció y luego volvió a quejarse por los tiempos del accionar de la Justicia con este hombre”.

Para terminar, Cantilo denunció: “Entiendo que tengo que aprender, pero también entiendo que es hora de que no me rompan más las pelotas y poder vivir en mi casa en paz como queremos todas las mujeres, que no nos acosen, abusen, violen y no nos toquen”, señaló Fabiana. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla