Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAPACIDAD PARA 42.500 PERSONAS, CON UN REMANENTE DE ENTRADAS AÚN DISPONIBLE

Una inspección de la Conmebol aprobó las condiciones del estadio

2 de Abril de 2024 | 01:24
Edición impresa

Una delegación representativa de la Conmebol visitó el estadio Pueblo Nuevo, del Deportivo Táchira de Venezuela, y le dio luz verde para jugar como local frente a River en la apertura del Grupo H de la Copa Libertadores.

Esta inspección no hizo más que confirmar el partido diagramado para esta noche. Así lo oficializó la propia Conmebol luego del visto bueno que le dio al Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, la ciudad de Venezuela donde se encuentra el estadio del Deportivo Táchira, primera rival de los Millonarios en la fase de grupos del torneo continental.

En la víspera, con el encuentro a la vista, una delegación de la Conmebol visitó las instalaciones del escenario con capacidad para 42.500 personas y los especialistas en el análisis técnico hicieron los estudios correspondientes previo al otorgamiento de la licencia habilitante para jugar los partidos de la Copa Libertadores, para un partido de altísima expectativa, que anoche, de acuerdo a lo indicado, tenía un remanente de entradas disponibles.

Entre varios puntos que debieron aprobarse, se dio por habilitado el césped, el funcionamiento adecuado al drenaje y cumplimiento de las medidas reglamentarias en cuanto a humedad, altitud de corte y otras consideraciones de importancia para el desarrollo pleno de los encuentros de carácter internacional, como el que Deportivo Táchira disputará ante River.

El Polideportivo de Pueblo Nuevo, conocido también como “El templo sagrado”, anuncia para una hoy, día del partido, una “Noche Mágica” para recibir a River desde las 21:30.

El técnico del Táchira, Eduardo Saragó, dejó en claro que a su equipo nadie podrá quitarle la ilusión, pero encumbró al conjunto argentino como el mejor equipo de Sudamérica de los últimos años.

“Sería un grave error creer que porque viene de perder vamos a enfrentar a un equipo débil. River es uno de los mejores equipos de Sudamérica en el presente y en la historia”, destacó el conductor del equipo venezolano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla