Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AGÓNICO 2-1 EN V. LÓPEZ

Godoy Cruz ya entró a los cuartos de final por la Zona B

Godoy Cruz ya entró a los cuartos de final por la Zona B

Godoy Cruz le ganó a Platense

2 de Abril de 2024 | 01:40
Edición impresa

Godoy Cruz se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga tras vencer 2-1 como visitante a Platense, triunfo que le permitió también mantenerse como único líder de la Zona B, en el cierre de la fecha 12.

Hernán López Muñoz, a los 3 minutos, y Mariano Santiago, a los 45 (+2) del complemento, marcaron los goles del elenco mendocino; mientras que Mateo Pellegrino, a los 28 del primer tiempo, había igualado en forma transitoria.

Platense terminó con 10 por la expulsión de Ignacio Vázquez, a los 32 minutos, y enseguida vio la roja también Roberto Ramírez, arquero suplente del Tomba.

En apenas tres minutos, Godoy Cruz armó una jugada colectiva, tras una mala salida desde la defensa local, que culminó con la a definición para el 1-0.

A los 28 minutos, el Calamar apretó a Godoy Cruz y después de un tiro de esquina muy cerrado de Lucas Ocampo, el arquero visitante Franco Petroli sacó la pelota para evitar el gol olímpico pero se la dejó picando a Pellegrino,.

No obstante, el local se quedó con uno menos por el codazo de Vázquez al chileno Thomas Galdames, tras lo cual el defensor tuvo una discusión por una burla desde el banco de suplentes de la visita y Ramírez también fue expulsado.

Cuando parecía sellado el empate, Pier Barrios metió una pelota larga desde el fondo que bajó Salomón Rodríguez ante una muy mala defensa de Platense y Santiago la punteó para el 2-1 final.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Leonel Picco, Lucas Ocampo, Braian Rivero, Carlos Villalba, Ronaldo Martínez; Mateo Pellegrino. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Roberto Fernández, Facundo Altamira, Hernán López, Tomás Conechny; Tomas Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Goles: PT 3’ H. López (GC): 28’ M. Pellegrino (P). ST 45’ (+2)’ M. Santiago (GC).

Cambios: ST I. Gómez por Martínez, F. Russo por Rivero (P); 12’ S. Rodríguez por Badaloni, V. Poggi ⇆ por Fernández, D. Barrea por Conechny (GC); 27’ A. Obando por Ocampo (P); 36’ M. Urruti por Pellegrino (P), J. B. Cejas por Altamira, M. Santiago por Leyes (GC); 45’ F. Juárez por Villalba (P).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla