Advierten que "peligra el cuatrimestre": se vienen 10 días sin clases en la UNLP, y podrían ser 22
Advierten que "peligra el cuatrimestre": se vienen 10 días sin clases en la UNLP, y podrían ser 22
La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
VIDEO. Choque, fuego y tensión: dos autos ardieron en Camino Centenario
De La Plata a la NASA: anuncian una nueva fecha para el lanzamiento de Artemis II a la Luna
VIDEO. La Plata: buscan a un automovilista que atropelló a dos jóvenes en moto y escapó
River ganaba con gol de Driussi y el Globo empató de penal en el debut del Chacho Coudet
Emotivo homenaje en La Plata a Raúl Alfonsín a 99 años de su nacimiento
Cuádruple crimen de La Plata: una condenada por falso testimonio solicitó la prisión domiciliaria
El vuelo del escándalo y el furcio viral del amigo de Adorni: “Lo pagó con plata del Estado”
Evacúan el Congreso tras una amenaza de bomba: fuerte operativo de seguridad
Cayó el hombre que se masturbaba en el Bosque de La Plata dentro de una Partner bordó
¿Andrea del Boca, afuera de Gran Hermano?: la Fiscalía pidió condenarla en la causa "Mamá Corazón"
Polémica en Nordelta por los perros de Wanda Nara: la acusación de los vecinos
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Lumilagro apaga sus hornos tras 83 años: importará termos de desde China, India y Vietnam
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
Carmiña pidió disculpas al salir de la casa tras comentarios xenófobos contra la platense Mavinga
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Godoy Cruz le ganó a Platense
Godoy Cruz se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga tras vencer 2-1 como visitante a Platense, triunfo que le permitió también mantenerse como único líder de la Zona B, en el cierre de la fecha 12.
Hernán López Muñoz, a los 3 minutos, y Mariano Santiago, a los 45 (+2) del complemento, marcaron los goles del elenco mendocino; mientras que Mateo Pellegrino, a los 28 del primer tiempo, había igualado en forma transitoria.
Platense terminó con 10 por la expulsión de Ignacio Vázquez, a los 32 minutos, y enseguida vio la roja también Roberto Ramírez, arquero suplente del Tomba.
En apenas tres minutos, Godoy Cruz armó una jugada colectiva, tras una mala salida desde la defensa local, que culminó con la a definición para el 1-0.
A los 28 minutos, el Calamar apretó a Godoy Cruz y después de un tiro de esquina muy cerrado de Lucas Ocampo, el arquero visitante Franco Petroli sacó la pelota para evitar el gol olímpico pero se la dejó picando a Pellegrino,.
No obstante, el local se quedó con uno menos por el codazo de Vázquez al chileno Thomas Galdames, tras lo cual el defensor tuvo una discusión por una burla desde el banco de suplentes de la visita y Ramírez también fue expulsado.
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano en Córdoba, Argentinos en Paraguay y Defensa en Perú
LE PUEDE INTERESAR
Togni también será baja por una rotura de ligamentos
Cuando parecía sellado el empate, Pier Barrios metió una pelota larga desde el fondo que bajó Salomón Rodríguez ante una muy mala defensa de Platense y Santiago la punteó para el 2-1 final.
Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Leonel Picco, Lucas Ocampo, Braian Rivero, Carlos Villalba, Ronaldo Martínez; Mateo Pellegrino. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Roberto Fernández, Facundo Altamira, Hernán López, Tomás Conechny; Tomas Badaloni. DT: Daniel Oldrá.
Goles: PT 3’ H. López (GC): 28’ M. Pellegrino (P). ST 45’ (+2)’ M. Santiago (GC).
Cambios: ST I. Gómez por Martínez, F. Russo por Rivero (P); 12’ S. Rodríguez por Badaloni, V. Poggi ⇆ por Fernández, D. Barrea por Conechny (GC); 27’ A. Obando por Ocampo (P); 36’ M. Urruti por Pellegrino (P), J. B. Cejas por Altamira, M. Santiago por Leyes (GC); 45’ F. Juárez por Villalba (P).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí