Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En la pantalla chica

La peli de Céline Dion y su enfermedad tiene fecha

Se estrenará en Prime Video en junio, y relatará la vida de la superestrella en la actualidad, aquejada por el síndrome de persona rígida

La peli de Céline Dion y su enfermedad tiene fecha

Céline persevera

21 de Abril de 2024 | 08:15
Edición impresa

“I am: Céline Dion”, el documental que en primera persona cuenta pasado y presente de la icónica superestrella actualmente aquejada por una dura enfermedad, ya tiene fecha de estreno en nuestro país: llegará el 25 de junio, a través de Prime Video.

Dirigido por la nominada al premio Oscar Irene Taylor, la película ofrece una mirada honesta e intrínseca detrás de cámaras a la lucha de Céline contra la enfermedad que alteró su vida. Este inspirador documental, que sirve como carta de amor a sus fans, destaca la música que ha servido de guía en su vida, al mismo tiempo que muestra la resiliencia del espíritu humano.

El documental fue la primera vez que Céline habló sobre la enfermedad que la mantiene alejada de la música: diagnosticada en 2022 con una extraña afección neurológica conocida como síndrome de la persona rígida (SPR), la megaestrella, que pronto cumplirá 56 años, confesó que vencer esa enfermedad autoinmune “ha sido una de las experiencias más duras” de su vida.

Céline viene de golpe en golpe, ya que perdió hace 8 años a su marido. Pero sigue “decidida a volver algún día a los escenarios” y a “superar” la rara enfermedad que padece, según aseguró a sus seguidores en una publicación en Instagram.

“Sigo decidida a volver algún día a los escenarios y a llevar una vida lo más normal posible”, añadió en el mensaje, que acompaña una foto en la que posa, sonriente, con sus tres hijos con motivo del Día Internacional de Sensibilización sobre el SPR.

“Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, mi familia, mi equipo y todos ustedes”, dijo la cantante, que ha vendido más de 250 millones de álbumes en sus 40 años de carrera.

El SPR es un síndrome que afecta aproximadamente a una persona de cada millón, provoca dolor agudo y dificultad para moverse, lo que impide realizar actividades físicamente exigentes.

La última vez que Céline Dion apareció en público fue a principios de febrero durante una breve intervención sorpresa en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos, en la que presentó el galardón a álbum del año concedido a Taylor Swift.

En ese marco, el documental de Prime Video, donde Céline cuenta todo sobre su enfermedad en primera persona, tiene como objetivo “crear conciencia” sobre su enfermedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla