

Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Furia Scaglione no pudo participar este lunes de la compra semanal en Gran Hermano, dado que salió nuevamente para visitar a los médicos. La semana pasada, bajo total cautela, la participante se realizó unos estudios fuera de la casa.
Durante la gala de este domingo no formó parte de la cena de los nominados, dado que debía hacer ayuno para los exámenes. Finalmente, en horas del mediodía de este lunes, conoció su diagnóstico.
En su reingreso, el platense Darío quiso saber si se encontraba bien y ella respondió firme: “No puedo hablar”. Las horas pasaron, hasta que gran parte de los participantes estaban en la habitación y Furia les contó lo que sucedía.
“¿Están todos? Bueno, tengo algo que es una verga pero no tengo que andar en tratamiento”, dijo Furia Scaglione a sus compañeros. Cuando esto se escuchó, desde Gran Hermano cortaron de inmediato la transmisión.
La incertidumbre fue creciendo y en las redes sociales, esto no pasó desapercibido. Vale recordar que fue Santiago del Moro, conductor de GH, quien mencionó que desde la Clínica Los Arcos “manejan el protocolo y tuvieron una reunión con Furia”.
Fue gracias a la autorización de los profesionales de la salud que la participante pudo regresar al reality. Además, desde la producción le garantizaron que ella iba a ser quien decida qué, cómo y a quién contar lo que le sucedía. Se espera que en la edición de hoy, ya sea Santiago del Moro o la propia concursante, cuenten qué ocurre con su salud.
FURIA SOBRE SU SALUD: "Tengo algo que es una verga pero que no tengo que andar en tratamiento ..." Cortan transmisión#GranHermano pic.twitter.com/gPufNzyFAW
— TRONK (@TronkOficial) April 22, 2024
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí