

Di Zeo y Mauro Martin
El titular de la Agencia de Discapacidad fue echado tras un presunto pedido de coimas
Uno por uno, cómo votó cada diputado el rechazo al veto en Discapacidad
Casi 5.000 hectáreas y más de 6.000 empleos: los números del cordón frutihortícola del Gran La Plata
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
Domínguez, tras la clasificación a cuartos: "Estudiantes es un equipo difícil de doblegar"
La Plata: liberaron a la pareja acusada de abusar de su bebé de seis meses
Violencia, escándalo e incidentes en Avellaneda: Independiente y la U de Chile, suspendido
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Fátima Flórez sobre su reencuentro con Javier Milei: “A él le gusta mucho”
Cayó el creador de "Al Angulo TV", la página ilegal que transmitía partidos de fútbol y la Fórmula 1
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
La angustia de Gime Accardi, el día después de hablar de su infidelidad: “Estoy completamente abajo”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
Causa Vialidad: el fiscal Luciani pidió la ejecución inmediata de los bienes de Cristina Kirchner
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
¿Se despierta un gigante? El proyecto de cobre que busca USD 9.500 millones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Di Zeo y Mauro Martin
El Superclásico en el que Boca derrotó por 3 a 2 a River marcó el regreso de las dos hinchadas a un encuentro entre el Xeneize y el Millonario y el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba fue una fiesta de principio a fin de la jornada futbolística.
Una multitud copó las tribunas desde varias horas antes del encuentro, dado que las puertas se abrieron a las 12:30, y los simpatizantes vivieron el intenso encuentro a puro respaldo para sus respectivos equipos.
Con casi seis años de espera para reencontrarse ambos públicos en un Superclásico, el operativo de Seguridad fue exhaustivo y se realizaron requisas en los micros que ingresaron a la provincia, pero sin grandes problemas ni incidentes que se registraran a lo largo del día.
En cuanto al Kempes, fue notable el cambio en el clima del partido por la presencia de ambas hinchadas: primero los de River disfrutaron del pasaje en el que su equipo estuvo arriba en el marcador por el gol de Miguel Borja, pero luego les tocó festejar a los de Boca.
Es que el Xeneize lo dio vuelta de la mano de Miguel Merentiel, quien anotó un doblete, y de Edinson Cavani, autor del segundo tanto, y desde las tribunas azul y oro bajó en varias ocasiones el ferviente grito de “Uruguayo, uruguayo”, para premiar a los dos delanteros por sus desempeños que valieron el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga.
Más allá de la polémica por un gol anulado al Millonario por el VAR, que asustó a los hinchas de Boca cuando el marcador estaba 1 a 1, a partir de allí fue todo celebración para ellos en una jornada que quedará grabada como la que tuvo la vuelta de ambos públicos en un Superclásico.
LE PUEDE INTERESAR
Le ganó un duelo directo por tercera vez al hilo
LE PUEDE INTERESAR
La jugada de la polémica: ¿fue gol de River?
Las dos barras viajaron custodiadas y en cápsulas policiales. Primero arribó La 12, con Rafa Di Zeo a la cabeza y luego lo hicieron Los Borrachos del Tablón, que no estaban yendo a los partidos que se jugaban en otras provincias. No se reportaron incidentes de gravedad en el traslado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí