

Cher, elegida para el salón de la fama en su primera boleta
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ingreso se formalizará en la ceremonia del 19 de octubre, que se verá por Disney+. Quedaron afuera, esta vez, Lenny Kravitz, Sinéad O’Connor, Sade y Oasis
Cher, elegida para el salón de la fama en su primera boleta
Mary J. Blige, Cher, Foreigner, A Tribe Called Quest, Kool & The Gang y Ozzy Osbourne han sido incorporados al Salón de la Fama del Rock & Roll, una generación que también incluye a Dave Matthews Band y a Peter Frampton.
Alexis Korner, John Mayall y Big Mama Thornton fueron galardonados con el Premio a la Influencia Musical, mientras que el difunto Jimmy Buffett, MC5, Dionne Warwick y Norman Whitfield recibirán el Premio a la Excelencia Musical. La ejecutiva musical Suzanne de Passe ganó el Premio Ahmet Ertegun.
“El rock ‘n roll es una amalgama de sonidos en constante evolución que impacta la cultura y mueve a generaciones”, dijo John Sykes, presidente de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll en un comunicado. “Cada uno de los que forman este diverso grupo de nuevos miembros derribó barreras musicales e influyó en incontables artistas que siguieron sus pasos”.
La ceremonia de ingreso se llevará a cabo el 19 de octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio. Se transmitirá en vivo por Disney+.
Pero no todo es alegría: entre los nominados de este año que no pasaron el corte están Mariah Carey, Lenny Kravitz, la difunta Sinéad O’Connor, Sade, Oasis, el dueto de hip-hop Eric B. & Rakim y el grupo alternativo Jane’s Addiction.
Varias estrellas habían presionado para que Foreigner —con sus éxitos “Urgent” y “Hot Blooded”— ingresara: Mark Ronson, Jack Black, Slash, Dave Grohl y Paul McCartney se habían expresado públicamente a favor de la medida. El padrastro de Ronson es Mick Jones, miembro fundador, compositor y guitarrista principal de Foreigner.
LE PUEDE INTERESAR
“Puan” llega a la pantalla chica: los años que vivimos en peligro
LE PUEDE INTERESAR
El documental de Oliver Stone sobre Lula se verá en Cannes
Osbourne, quien en la década de 1980 hizo que muchos padres de familia se escandalizaran debido a sus imágenes satánicas y su música estridente, ingresará como solista, después de ser inmortalizado previamente en el Salón de la Fama como miembro del grupo Black Sabbath.
Cuatro de los ocho nominados —Cher, Foreigner, Frampton y Kool & the Gang— aparecían por primera vez en la boleta.
Más de 1.000 artistas, historiadores y profesionales del sector de la música emitieron los votos para la selección. Los aficionados sufragaron en línea o en persona en el museo. Los cinco artistas con más votos del público integraron una “boleta de aficionados”, la cual fue contabilizada junto con los otros votos de los profesionales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí