El gol anulado al Pincha: ¿fue offside de Guido Carrillo?

El delantero convertía el tanto de la igualdad, pero el juez de línea y el árbitro lo anularon de inmediato. La tecnología los respaldó

Edición Impresa

A los 39 minutos de la etapa complementaria, llegó la polémica de la noche en el Jorge Luis Hirschi por el tanto anulado a Guido Carrillo. Tras un buscapié de Tiago Palacios, el delantero interceptó la pelota en velocidad y definió con la diestra ante Agustín Marchesín, que terminó teniendo una floja respuesta.

En primera instancia, tanto el árbitro Gustavo Tejera como el primer asistente, Martín Soppi, invalidaron el gol sin dudar. Sin embargo, el tanto fue analizado por el VAR.

Tras unos segundos, la tecnología apoyó la decisión de la terna arbitral y confirmó el offside de Guido Carrillo, pese al malestar de todos los jugadores de Estudiantes y del enojo de la gente.

En el trazado de las líneas, el delantero se encuentró levemente adelantado, en una jugada que solo puede definirla la tecnología y que es bastante complicada para el ojo humano.

Más allá del acierto del ártbitro, fue una noche díficil para la terna por lo caliente que fue el encuentro, debido al exceso en la pierna fuerte. Pese a la expulsión de Villasanti en el visitante, el Pincha no pudo aprovechar el hombre de más y terminó cayendo ante su gente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE