Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- "Gateando": así un escurridizo ladrón hizo de las suyas en una casa de City Bell

3 de Abril de 2024 | 11:08

Un ladrón escurridizo hizo de las suyas en una vivienda de 24 entre 454 y 455 de la localidad platense de City Bell. Sin embargo, no es la primera vez que delinque y los vecinos de la zona aseguraron estar "hartos". 

Según relataron, anoche el maleante hizo de todo para entrar en la vivienda hasta que al final lo logró. Como primer paso se metió en un terreno lindero y desde ahí se hizo el lugar para acceder a su objetivo que era la casa de al lago. Para ello levantó el tejido de la medianera. 

Luego, desde la parte de atrás de la casa se subió al techo e intentó entrar en ella a través de una claraboya. Sin embargo, se topó con una reja y debió proceder de otra forma. 

Entonces se asió de una barreta y no dudó en romper una ventana. Así logró introducirse en el inmueble por donde se desplazó "gateando" a fin de evitar que sus movimientos lo delataran ante las cámaras. De hecho, hasta movió algunos dispositivos de filmación para quedar fuera de escena. Sin embargo, esto último no lo pudo evitar, ya que alcanzó a quedar grabado.  

Según se reportó, el sujeto logró a robar algunos elementos de valor. Se trata de un malviviente que ya dio varios golpes delictivos en City Bell. Es por ello que los vecinos, ahora que cuentan con imágenes que lo delatan “in franganti”, pidieron que las autoridades competentes tomen medidas para atraparlo y prevenir nuevos embates. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla