Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se impuso por 3-1 en el marco de la copa argentina

Central Córdoba, rival del Pincha, liquidó a Quilmes en un tiempo

Central Córdoba, rival del Pincha, liquidó a Quilmes en un tiempo

el ferroviario avanzó de ronda

3 de Abril de 2024 | 02:20
Edición impresa

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 3-1 a Quilmes y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Estudiantes.

En el partido disputado en el estadio Alfredo Beranguer de Temperley, Mateo Sanabria abrió el marcador a los 35 minutos de juego, Enzo Kalinski marcó el segundo a los 37 y Rodrigo Atencio concretó el tercero a los 41. Lautaro Parisi descontó a los 6 del complemento.

Con este resultado, los de Abel Balbo avanzaron de fase y jugarán ante Estudiantes en 16avos de final. Justamente, el sábado desde las 19.15 por el Grupo B de la Copa de la Liga, visitará al “Pincha” en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Por su parte, el equipo de Darío Franco quedó eliminado y no podrá igualar su mejor participación en el certamen cuando llegó a cuartos de final en 2022.

El “Ferroviario” logró adelantarse en el marcador a los 35 minutos de juego con el gol de Mateo Sanabria tras una mala salida del fondo del “Cervecero”.

El arquero Maximiliano Gagliardo sacó del arco para Alexis Steimbach (ex Gimnasia) que, en mitad de cancha y en el intento de seguir jugando, le regaló la pelota a Rodrigo Atencio que rápidamente puso a correr a Manuel García y, en el mano a mano ante el portero ex Independiente Rivadavia, tiró el centro al segundo palo para que el delantero ex Lanús la empuje poniendo el 1-0.

Dos minutos después, Central Córdoba amplió la ventaja con el tanto de Enzo Kalinski que cumplió con la inexorable ‘ley del ex’. Con un pase en la mitad de cancha, Sanabria desbordó a fondo por la izquierda, se sacó dos jugadores de encima y envió el centro al segundo palo para el experimentado mediocampista que la paró de pecho y le dio de lleno para marcar el 2-0 en Temperley.

Por la misma fórmula, el equipo santiagueño llegó al tercero a los 41. Sanabria desbordó por la izquierda, se sacó tres rivales de encima y tiró el buscapié rasante al segundo palo donde entraba Atencio que la empujó poniendo el 3-0.

Ya en la segunda parte, a los 5 minutos, Quilmes descontó con el gol de Lautaro Parisi.

En la continuidad de la Copa Argentina, hoy a las 19, en la cancha de Rafaela, Instituto enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada. Diirge Leandro Rey Hilfer. Y en el Centenario, de Quilmes, Huracán jugará ante Villa Mitre, desde las 21:10 y el arbitraje de Fernando Echenique.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla