Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Por la Sudamericana

Lanús debuta por la Copa en el Mato Grosso frente a Cuiabá

Lanús debuta por la Copa en el Mato Grosso frente a Cuiabá
3 de Abril de 2024 | 02:21
Edición impresa

Lanús iniciará su participación en la edición 2024 de la Copa Sudamericana cuando visite esta tarde desde las 19 a Cuiabá en el mundialista Arena Pantanal por la primera fecha del Grupo G. El partido será arbitrado por el boliviano Gery Vargas, asistido por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra y será transmitido exclusivamente por D Sports, la señal de Direct TV.

El conjunto Granate debutará como visitante frente a un equipo brasileño que no tiene grandes figuras pero si solidez. Entre los nombres del equipo de Luiz Fernando Lubel destaca Guilherme Madruga, quien ganó en enero pasado el Premio Puskas de la FIFA por un gol de 2023 cuando todavía jugaba en el Novorizontino.

Ricardo Zielinski, DT de Lanús, definió una probable alineación que incluye a jugadores clave como Walter Bou, por lo quen podría repetir la formación del torneo local. El Granate viene de igualar 2-2 en la Fortaleza ante Unión por la Copa de la Liga, en la cual ocupa, con 23 puntos, el segundo lugar de la Zona B, aunque hace una semana sufrió una dura eliminación de la Copa Argentina al caer 1-0 ante El Porvenir, rival de la Primera C.

Por su parte, el conjunto brasileño viene de tener un gran desempeño en el campeonato estadual de Mato Grosso donde venció 1-0 a Uniao Esporte Clube por la ida de la final del Campeonato Matogrossense. Además, está en semifinales de la Copa Verde, donde enfrentará a Vila Nova.

Cuiabá llega al debut con dos bajas por lesión, ya que el lateral Matheus Alexandre será sustituido por Raylan y el centrocampista Lucas Fernandes sería reemplazado por Clayson. Esta será la tercera participación del equipo brasileño en la Copa Sudamericana, en la que hasta ahora no ha logrado superar la segunda fase.

Además de estos equipos, integran el Grupo G Deportivo Garcilaso de Perú y Metropolitano de Venezuela, que se enfrentarán mañana desde las 19 de nuestro país en Cusco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla